www.lavozdeltajo.com

El talaverano Borja Murel compone la banda sonora del nuevo vídeo promocional de Jaguar junto a Soraya

Soraya y Muriel en el estudio de grabación
Ampliar
Soraya y Muriel en el estudio de grabación
miércoles 24 de enero de 2018, 18:40h

El compositor musical e ingeniero de sonido Talaverano, Borja Murel, ha compuesto y producido la banda sonora del vídeo promocional del nuevo Jaguar E-Pace. Para la grabación del tema, han contado con la voz de la cantante Soraya Arnelas (una de las figuras más destacadas de las primeras ediciones de Operación Triunfo y con una amplia carrera discográfica) para una pieza que mezcla ópera y ritmos electrónicos. La cantante ya daba pistas sobre el proyecto hace unas semanas en sus redes sociales con una fotografía en la que posaban ambos en el estudio de grabación.

Borja Murel se encuentra actualmente abriéndose camino entre los compositores, productores e ingenieros de sonido más reclamados tanto en el ámbito musical como en el mundo del sonido, pasando por el cine o la publicidad. En su currículum figuran más de una veintena de bandas sonoras en cortometrajes, documentales y proyectos audiovisuales, así como producciones de diversa índole artística.

Recientemente compuso la música del vídeo que representó a Talavera de la Reina en Fitur 2018, así como campañas nacionales para “Cruz Roja” y en este momento combina sus labores de compositor con las de productor musical en su sello/estudio “Murel Records” trabajando en los discos de dos bandas de inminente edición (“Puerta Oeste” y “La Lola Connection”) y dedicando el tiempo restante al sonido y bandas sonoras de diferentes proyectos cinematográficos como es el caso de “Mensaje de Voz”, que cuenta con Pablo Chiapella de “La Que Se Avecina” en su reparto, o “Más Bonita Que Cualquiera”, con Almudena Cid y Luis Larrodera como protagonistas; ambos trabajos pendientes de estreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.