www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera se estrena en el Primero de Mayo ante Zambú CFS Pinatar

El Soliss FS Talavera se estrena en el Primero de Mayo ante Zambú CFS Pinatar
Ampliar

Los hombres de Raúl Aceña jugarán ante uno de los equipos llamados a estar peleando por las posiciones de arriba y que lucha por meterse en puestos de Copa del Rey.

viernes 26 de enero de 2018, 12:46h
Primer partido en casa de este 2018 para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien afrontará esta jornada 18 del Grupo IV de Segunda División ‘B’ ante un potente rival como Zambú CFS Pinatar a partir de las 18:30 horas de este sábado 27 de enero en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Después de la gran victoria del pasado fin de semana en Cáceres los pupilos de Raúl Aceña quieren seguir en la dinámica positiva que envuelve al equipo, la cual le ha permitido ser un sólido líder de la competición liguera a lo largo de la primera vuelta y principios de la segunda.

Esta será una nueva prueba de fuego, porque ya de aquí en adelante cada partido es una final, la tendrán ante el conjunto pinatareño, rival de los llamados a pelear por la zona noble de la general y que, tras un arranque de curso algo dubitativo, ahora mismo se encuentran en plena lucha por entrar en puestos de Copa del Rey, siendo sextos a cuatro puntos del objetivo.

Si bien es cierto que son un equipo de pocos goles, ya que llevan 61, también es verdad que son de no encajar mucho. Y es que sus 53 tantos en contra les convierten en el cuarto equipo que menos tantos encaja de la competición, un dato este a tener en cuenta. Por su parte, a nivel individual es Paulo Roberto, hijo del mítico jugador, quien lleva el peso ofensivo con 14 dianas.

El rival de los talaveranos presenta alguna variación con respecto al equipo que se midió en la ida. Y es que uno de sus jugadores más destacados en la primera vuelta, como es Paco Morillas, firmaría por el Bisontes Castellón de Segunda División. Su lugar en el plantel ha sido ocupado por Michel, procedente de Elche FS, y que ya ha debutado con su nuevo club.

De cara a este encuentro Raúl Aceña espera poder contar con todos sus hombres de cara a esta cita, si bien es cierto que durante la pasada jornada Óscar caería de la convocatoria por problemas físicos y tanto Fer como Loren terminarían renqueantes del duelo ante Cáceres UEX.

Tirando de hemeroteca, el precedente de la ida favorecería claramente a los de Talavera de la Reina, quienes se impondrían claramente a su rival en San Pedro del Pinatar y lo harían por un marcador de 0-7 merced a los tantos anotados por Anass (dos), Jesús Jiménez (dos), Justo Cáceres, Josete y Panucci.

Nuevo fin de semana competitivo para la cantera del Soliss FS Talavera

Nuevo fin de semana competitivo que para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora traerá consigo un duelo de altura en la cancha del actual líder de la competición, que no es otro que el Sierra de San Vicente Fútbol Sala.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se juegan gran parte de sus opciones al título en este partido donde no los vale otra cosa que no sea ganar ante un rival que les aventaja en cuatro puntos dentro de la general del Grupo 1B de Juvenil Provincial.

Ya en la ida los bayoleros se impondrían por 5-3 en el Primero de Mayo y desde entonces éstos sólo han concedido un empate en lo que llevamos de temporada, lo que hace ver que será un rival tremendamente complicado y requerirá toda la exigencia del mundo a los cerámicos.

En sesión de mañana, por su parte, competirán los Infantiles y Cadetes dentro de la Liga Regional de Castilla-La Mancha y lo harán en ambos casos desde las 11:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina frente a la Escuela Deportiva Municipal Chiloeches.

Como siempre, los primeros en jugar serán los chicos del Soliss FS Talavera Mc Queen’s, actual líder de la competición y quien tendrá enfrente al antepenúltimo de la general, un rival que viene de ganar su último partido liguero por 3-7 en Moral de Calatrava.

A partir de las 12:30 horas será turno del Soliss FS Talavera Entreparéntesis que se medirá también al penúltimo de la tabla. Los de Álvaro Fernández necesitan los tres puntos para seguir consolidando un poco más su objetivo de la permanencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.