www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera compartió una comida de confraternización con sus patrocinadores

El Soliss FS Talavera compartió una comida de confraternización con sus patrocinadores
Ampliar
sábado 27 de enero de 2018, 10:26h
Como una forma de integrar también al tejido empresarial dentro de la familia del Soliss Fútbol Sala Talavera durante el mediodía del viernes se celebró la tradicional comida de empresarios.

Esta acción no deja de ser un acto de confraternización entre los distintos empresarios que muestran su apoyo temporada tras temporada al conjunto talaverano y de igual forma una manera de poder abrir sinergias entre todos los presentes.

Más de medio centenar de empresarios locales y una representación política encabezada por el alcalde Jaime Ramos participaría en este evento desarrollado en las instalaciones del Restaurante ‘Airén’, en el término municipal de Pepino.

En los prolegómenos al acto desde la Junta Directiva del Soliss FS Talavera se agradeció a los presentes su colaboración y también su granito de arena para llevar al club a un gran estado de salud, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Hay que destacar que junto con la foto protocolaria de todos los presentes y por cortesía del patrocinador principal Soliss Seguros se regalaron unas bufandas del equipo, mientras que por parte de otros empresarios también hubo regalos para los presentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.