www.lavozdeltajo.com

El Talavera arrasa en Galicia dejando el partido con un 0-3 en el marcador

El Talavera arrasa en Galicia dejando el partido con un 0-3 en el marcador
Ampliar
domingo 28 de enero de 2018, 18:56h
Tras una victoria en casa, el Talavera se enfrentaba esta tarde a las 17 horas al Racing Club Ferrol, que terminaba con un 0-3 en el marcador. Este partido de la jornada 23 arrancaba en A Malata tras un minuto de silencio por la muerte de un socio del equipo local.

A los 10 minutos del inicio del partido, Jiménez tuvo una clara ocasión de gol, pero las manos de Mackay impidieron que el balón traspasara la portería. Los cerámicos continuaron ocasionando peligro hasta que en el minuto 44 Gonzalo inaugura el marcador. Con un 0-1, ambos equipos se marchan al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Se iniciaba esta segunda parte con dos cambios del equipo local para hacer frente a un Talavera atacante y que domina el encuentro. En el minuto 77, los blanquiazules vuelven a tener ocasión de gol, esta vez la tuvo Espinar gracias a un pase de Víctor Andrés, aunque solo quedó en un intento.

En el minuto 81, el Talavera suma otro gol a marcador, dejándolo en 0-2. El artífice es Espinar, después de que Robe peleara el balón. La portería cerámica se sigue manteniendo a cero gracias a un paradón de Machuca en el 86 tras un disparo de Pablo Rey.

Ya fuera de tiempo, en el minuto 92, el Talavera redondea el marcador con su tercer gol del encuentro. Cristian marca tras un gran pase de Rubén Rivera.

Así finalizaba esta gran partido de los talaveranos, en el que no han faltado los buenos goles y los peligrosos intentos.



FICHA DE PARTIDO

RACING CLUB FERROL: Mackay, Aldalur, Nano, Víctor Vázquez, Jacobo Trigo, Joseba Beitía (Gonzalo, 72’), Armental, Brais Abelenda (Mera, 46’), Joselu, Pablo Rey y Maceira (Fran Sota, 57’).

Banquillo: Pascual, Néstor (P.S.), Gonzalo, Juan Mera, Mikel, Fran Sota y Borja Freire.

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, Gonzalo, Hakim (Rubén Rivera, 82’), Melchor, Víctor Andrés, Laerte (Cristian, 72’), Jesús Jiménez (Espinar, 75’) y Rober.

Banquillo: Pedro Barrio, Sergio Arenas (P.S.), Espinar, Rubén Rivera, Cristian, Cabañas y Vadillo.

ÁRBITRO: se amonesta a Melchor.

GOLES: 0-1, minuto 44; Gonzalo. 0-2, minuto 81; Espinar. 0-3, minuto 92; Cristian.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.