www.lavozdeltajo.com

LLUVIA DE MILLONES | La Primitiva deja 20 millones de euros en Talavera

LLUVIA DE MILLONES | La Primitiva deja 20 millones de euros en Talavera
jueves 01 de febrero de 2018, 23:06h

Lluvia de milones en Talavera de la Reina. El propietario de un boleto validado en Talavera de la Reina (Toledo) recibirá un premio de 20.341.340,53 euros al ser el único acertante de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro) del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves 1 de febrero.

LA COMBINACIÓN GANADORA
El boleto ha sido validado en la administración de loterías número seis de Talavera de la Reina, situada en la Avenida Pío XII, 57, y en el importe que recibirá su propietario se acumula el premio de Primera Categoría (seis aciertos) del sorteo.

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves ha estado formada por los números 1, 4, 38, 42, 46 y 49. El complementario es el 35, y el reintegro, el 2. El número Joker ha sido el 5778491 y la recaudación ha ascendido a 13.029.940 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • LLUVIA DE MILLONES | La Primitiva deja 20 millones de euros en Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3072 | Ana - 04/02/2018 @ 13:35:49 (GMT+1)
    Si algún día el agraciado vuelve por Talavera, quizás ya no quede ninguna tienda abierta, ninguna persona menor de 60 años, la ciudad cubierta de mugre (más aún de la que hay ahora) y vehículos tipo Mad Max circulando por anarquía con las calles (aunque dudo de que sea posible más anarquía e impunidad que las actuales a la hora de circular/aparcar en Talavera), los edificios forrados de carteles de se vende/se alquila, una rambla seca por la que discurría el extinto Tajo, la promesa de que el tren del siglo XX llegará en el siglo XXII, los polígonos en ruinas, etc. Talavera cada vez parece más la ciudad de los Walking Dead.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.