www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera visita a un Mejorada FS peligroso por las necesidades

El Soliss FS Talavera visita a un Mejorada FS peligroso por las necesidades
Ampliar
El Soliss FS Talavera visita a un Mejorada FS peligroso por las necesidades
viernes 02 de febrero de 2018, 13:37h
Salida comprometida para el Soliss Fútbol Sala Talavera quien este sábado a las 17:30 horas tendrá que verse las caras con uno de los rivales que actualmente ocupa puestos de la zona de descenso directo a Tercera División como es el Mejorada Fútbol Sala. Por las diferencias de puntuación entre ambos equipos puede considerarse un partido sencillo, pero todo el mundo sabe que este tipo de partidos son de doble filo.

Y es que las necesidades hacen apretar y los de Javier Tamara pueden convertirse en un rival tremendamente incómodo, máxime cuando juegan en condición de local. No hace falta echar la vista atrás para ver que la pasada campaña, en condiciones similares en la clasificación de ambos equipos, ya doblegaron a los cerámicos en La Dehesa por 6-5.

Y si nos remontamos al encuentro de ida, que se resolvió por 6-2, también hubo que destacar la incomodidad de un rival que, pese a terminar doblegando, dejó buenas sensaciones en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. En dicha cita marcaron Fer (dos), Justo Cáceres, Loren, Anass y Jesús Jiménez por los talaveranos, mientras que por los mejoreños marcaron Rubén y Víctor.

Los de Mejorada del Campo pasan además por un buen momento de forma ya que en este 2018 están invictos tras superar tanto al filial del Valdepeñas (7-0) como al Silver Novanca (3-5) y de los últimos quince puntos en juego han sumado diez, cifras que le están haciendo recuperar el sueño de una salvación que semanas atrás estaba muy comprometida.

Todo ello debe hacer salir a los de Raúl Aceña a la pista madrileña con ninguna confianza, porque ya se sabe que éstas siempre son malas consejeras. Precisamente éste ha sido el mensaje sobre el que el técnico ha insistido durante toda la semana de entrenamientos sabedor de que cada vez queda menos y que en este tipo de encuentros no se puede fallar de cara a obtener el objetivo final.

La semana de entrenos ha transcurrido tranquila en el conjunto cerámico y de cara a esta jornada no podrá contar con David Yáñez, quien resultaría lesionado con el equipo Juvenil y estará en torno al mes de baja. Por su parte una semana más serán dudas tanto Gonzalo como Óscar, quienes arrastran molestias físicas que les han impedido participar en los últimos duelos.

Duelos comprometidos para la cantera del Soliss FS Talavera durante este fin de semana

Jornada de compromisos complicados será la que se vivirá durante este fin de semana del 3 y 4 de febrero para la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera que toma parte en las ligas provinciales y regionales, es decir, para los Juveniles, Cadetes e Infantiles.

El Fútbol Sala Talavera Pisciébora dejará su cita para la matinal del domingo 4 febrero en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ donde les espera a partir de las 12:00 horas el Club Deportivo Escalona.

En la general de este Grupo 1B de Liga Provincial todo se encuentra tremendamente apretado con cuatro equipos en apenas cuatro puntos. Precisamente el cuarto en discordia, a tres puntos de los cerámicos será el que visite tierras talaveranas.

Los escaloneros se postulan como un equipo complicado que ya en la ida fue capaz de derrotar a los cerámicos en un encuentro que empezaron ganando y que terminaron sucumbiendo por un resultado de 8-4.

En la matinal del sábado 3 de febrero, por su parte, jugarán los equipos de Liga Regional de Castilla-La Mancha. El primero en hacerlo será el Soliss FS Talavera Mc Queen’s, quien desde las 11:00 horas se verá las caras en el Primero de Mayo con el Ciudad de Toledo.

Duro duelo para los chicos de Álvaro Fernández, que se medirán a un equipo al que tienen un punto por detrás y que hasta la fecha ha sido el único en vencer a los talaveranos, algo que lograría en la primera jornada del campeonato por 5-3.

Por su parte, nada más acabar este duelo, a las 12:30 horas, llegará la cita entre el Soliss FS Talavera Entreparéntesis y quien es el actual líder de la competición dentro de la categoría Cadete, el Ciudad de Toledo.

Los cerámicos, que son quintos con 21 puntos, se medirán a un conjunto toledano que suma 30 y que tan sólo ha concedido una derrota en lo que llevamos de campaña. En la ida los naranjas se impondrían por un claro 11-2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.