www.lavozdeltajo.com

La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno presidirá el Vía Crucis del Miércoles de Ceniza

La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno presidirá el Vía Crucis del Miércoles de Ceniza
viernes 09 de febrero de 2018, 11:09h
La Real Hermandad de Socorro de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha sido designada por la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Talavera de la Reina para organizar el Vía Crucis de la Ciudad que se celebra cada Miércoles de Ceniza en Santa María la Mayor-La Colegial. En esta ocasión el rezo penitencial por las calles del Casco Antiguo estará presidido por la centenaria y devocional imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La celebración de la liturgia de imposición de la ceniza comenzará a las 20:00 horas en La Colegial, y a continuación tendrá lugar el rezo del Vía Crucis por el recorrido cerámico que marcan las estaciones plasmadas en azulejería talaverana con la firma de los artesanos, ceramistas y alfareros, de la ciudad.

El acompañamiento musical, tal y como ha dado a conocer la Real Hermandad de Jesús Nazareno, estará a cargo de la Capilla Musical Gólgota, un trío formado por oboe, clarinete y fagot que llegan directamente de Huelva para poner música al rezo penitencial y a la celebración de la eucaristía por encargo de la corporación nazarena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.