www.lavozdeltajo.com

ASEM CLM visita el Primero de Mayo con motivo de la iniciativa del ‘Jugador Número Seis’

ASEM – CLM visita el Primero de Mayo con motivo de la iniciativa del ‘Jugador Número Seis’
Ampliar
ASEM – CLM visita el Primero de Mayo con motivo de la iniciativa del ‘Jugador Número Seis’

La asociación, con sede en Talavera de la Reina y de ámbito regional, se dio a conocer un poco más ante los presentes en el duelo del Soliss FS Talavera frente al filial de Movistar Inter.

martes 13 de febrero de 2018, 10:18h
El 'Jugador Número Seis' continúa su caminar en este 2018 y en la tarde de este pasado sábado 10 de febrero celebraba su noveno capítulo de este curso en el Polideportivo 'Primero de Mayo' con la visita de los miembros de la Asociación de Enfermos Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM - CLM).

Los prolegómenos del encuentro entre el Soliss Fútbol Sala Talavera y el filial de Movistar Inter, correspondiente a la vigésima jornada liguera en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, servirían para la presentación de esta asociación de ámbito regional que cuenta con sede en Talavera de la Reina.

Como en otras ocasiones una mesa informativa a la entrada al pabellón animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan con el fin de ayudar e integrar a las personas afectadas por enfermedades neuromusculares, congénitas, degenerativas y crónicas.

Ambos equipos saltarían a pista con una pancarta reivindicativa de la asociación con el lema ‘Avanzamos juntos hoy, para caminar mañana”, posando además con la misma antes del arranque de la cita.

Una vez más no faltaría a la ocasión el saque de honor recibiendo una cálida ovación por parte de los espectadores presentes en el Primero de Mayo y de los jugadores de ambos planteles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.