www.lavozdeltajo.com

La Federación de Automovilismo de CLM entrega en Talavera sus trofeos a los mejores de 2017

lunes 05 de marzo de 2018, 18:42h
La Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, que preside el talaverano Luis Mula, entregó el pasado sábado 3 de marzo los premios a los mejores pilotos, copilotos y clubes de 2017, y en las diferentes modalidades como autocross, asfalto, montaña o karting, acto que se desarrolló en un abarrotado salón de actos del Centro Cultural Rafael Morales.

Antes de la entrega de trofeos, todos ellos realizados en cerámica de Talavera, tomó la palabra el presidente Luis Mula que, entre otras cosas, destacó la vuelta a la normalidad de la Federación Regional, tras muchos meses sin una junta directiva por encontrarse el proceso de elecciones parado.

Mula resaltó que “el automovilismo en nuestra región atraviesa por un muy buen momento y el deseo de la Federación es que siga creciendo. Además, con Madrid y Extremadura trabajando conjuntamente, hemos logrado que las tres federaciones tengamos uno de los calendarios más importantes y amplio a nivel nacional”.

Tras la intervención del presidente se pasó al momento más emotivo de la Gala 2017 con el homenaje a Luis Bravo que fallecía el pasado 9 de octubre.

Hay que recordar que Bravo lo ha sido todo en el mundo del automovilismo, tanto a nivel local, como regional e incluso nacional, precisamente ocupaba la vicepresidencia de la federación regional cuando falleció.

Tras la emisión de un video en el que se pudieron ver fotos de Bravo al volante de los diferentes coches que tuvo en su carrera deportiva, la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha hizo entrega de una placa de cerámica a sus hijas Silvia y Natalia Bravo, obsequio que las entregó José Antonio Zorrilla, amigo y rival de Luis Bravo durante muchos años en las diferentes competiciones en las que tomaron parte.

Con la Gala se da el pistoletazo de la salida a la nueva temporada con pruebas de todo tipo en diferentes modalidades, destacando entre ellas la subida a El Piélago, una nueva edición del Rallye de Talavera o la prueba del Campeonato de España de Autocross que se celebrará el 20 y 21 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.