www.lavozdeltajo.com

La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ recibe este sábado a la Fundación ‘Madre de la Esperanza’

La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ recibe este sábado a la Fundación ‘Madre de la Esperanza’
martes 06 de marzo de 2018, 09:31h
La iniciativa del Jugador Número Seis continúa con su camino en esta temporada 2017 – 2018 y lo hace este próximo fin de semana con la cita que medirá este sábado 10 de marzo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Integra2 Navalmoral FS.

El duelo entre talaveranos y los moralos corresponde a la 24ª jornada liguera en el Grupo IV de Segunda ‘B’ está considerado un derbi a todas luces debido a la proximidad entre ambas localidades, pese a pertenecer a regiones diferentes y arrancará a partir de las 18:00 horas.

Esta vez la asociación invitada será la Fundación ‘Madre de la Esperanza’, sin duda una de las veteranas dentro de nuestra ciudad pues la misma data de los años 70, fecha en la que el Cardenal Arzobispo de Toledo, Monseñor Marcelo González Martín, autorizaba la creación del Centro Diocesano de Educación Especial ‘Madre de la Esperanza’.

La misión de la misma es la de contribuir, desde una visión católica, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo junto con su familia, avance en su proyecto de vida con los apoyos necesarios, favoreciendo su inclusión como ciudadano de pleno derecho.

Esta fundación es una organización comprometida con la calidad y mejora continua, de acuerdo con su misión y orientada a las personas con Discapacidad Intelectual, sus familias y profesionales.

En los prolegómenos del encuentro se establecerá un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que se viene realizando desde esta asociación en Talavera de la Reina.

La asociación llevará a cabo una rifa con una tarjeta regalo de El Corte Inglés que se sorteará al descanso del partido. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a la Fundación ‘Madre de la Esperanza’ y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.