www.lavozdeltajo.com

El desmantelamiento de un laboratorio con 1.700 plantas de marihuana acaba con 4 detenidos

martes 06 de marzo de 2018, 12:55h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y de pertenencia a grupo criminal. Los detenidos habían instalado dos centros de cultivo de Cannabis Sativa en sendas viviendas unifamiliares ubicadas en dos municipios de Madrid y Toledo, que a su vez también se habían convertido en un punto negro de venta de marihuana, donde los agentes se incautaron de un total de 1700 plantas.

Las investigaciones comenzaron hace mes y medio, después de recabarse diversos indicios que apuntaban a la existencia de un grupo criminal integrado por varias personas de origen suramericano que estarían dedicándose al cultivo y venta de Marihuana.

La fase final de la operación tuvo lugar el pasado 1 de marzo, cuando los investigadores realizaron tres registros domiciliarios, dos de ellos en las viviendas que estaban habilitadas como centros de cultivo y en las que se incautaron 1.700 plantas de cannabis sativa, además de numeroso instrumental.

De los cuatro detenidos, tres de ellos fueron puestos a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión provisional del máximo responsable de este grupo criminal.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.