www.lavozdeltajo.com

Monbús no se lo pone fácil a los usuarios del transporte urbano

Monbús no se lo pone fácil a los usuarios del transporte urbano
Ampliar
jueves 05 de abril de 2018, 21:00h
A pesar de conocerse con meses de antelación que Monbús asumiría la gestión de los autobuses urbanos, la falta de previsión por parte tanto de la propia compañía como el Ayuntamiento talaverano está siendo cuanto menos llamativa, en cuanto a información a los usuarios se refiere, ya que ni la web de la compañía de autobuses ni el Consistorio las han actualizado y no es posible conocer las rutas ni los horarios establecidos, lo que ha propiciado las quejas de los usuarios.

De hecho, en la página web de Monbús no aparece Talavera de la Reina como ciudad donde ofrecen el servicio de autobuses urbanos, lo que imposibilita conocer de forma directa las rutas y horarios, ya que la anterior empresa, la talaverana Eborabús ya no tiene operativa su web.

Por lo que respecta al Ayuntamiento talaverano, en su web todavía sigue apareciendo Eborabús como la empresa que presta el servicio en la ciudad, y cuando se pretende acceder a ella -al no estar operativa- redirecciona a la del Grupo Avanza, la empresa de la que forma parte Eborabús. Además, las marquesinas de las paradas de autobuses continúan con la información de la empresa talaverana.

La nueva concesionaria de los autobuses urbanos de Talavera, la gallega Monbús', comenzaba el domingo 1 de abril a prestar servicio, después de dos retrasos -1 de febrero y 1 de marzo-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.