www.lavozdeltajo.com

Todo preparado para dar comienzo a las Fiestas del Cristo de las Maravillas en Segurilla

Todo preparado para dar comienzo a las Fiestas del Cristo de las Maravillas en Segurilla
Ampliar
domingo 15 de abril de 2018, 10:00h
Segurilla se prepara para celebrar con devoción sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Maravillas. Del 20 al 22 de abril, vecinos y visitantes de las localidades colindantes disfrutarán de una amplia programación de eventos con motivo de estas Fiestas de Abril.

El viernes 20 comenzará la fiesta con una macro-discoteca en la Plaza Mayor. La música empezará a las 24:00 horas hasta altas horas de la madrugada.

Para el sábado 21, el Ayuntamiento ha previsto la inauguración de la Feria de Ganado, Artesanía y Alimentación a las 11:00 horas de la mañana. Por la noche, a las 24:00 horas, actuará la Orquesta Pikante para amenizar la noche a todos los asistentes.

El domingo 22 seguirá abierta para todo el público la Feria de Ganado. A medio día, a las 14:00 horas, actuará el reputado saxofonista Ismael Dorado en la Plaza Mayor. El día finalizará con otra orquesta, en esta ocasión la Son Bueno Show, que comenzarán a tocar a las 22:00 horas.

Para el lunes 23, día del Cristo de las Maravillas, se ha programado la procesión a las 12:00 horas de la mañana, seguida de la Santa Misa. A continuación habrá baile a la 13:30 horas en la Plaza Mayor, amenizado por Donato Show. Para finalizar, a las 14:30 horas se degustará la tradicional paella para todos los asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.