www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera lucha -pero no vence- en el Vicente del Bosque

El CF Talavera lucha -pero no vence- en el Vicente del Bosque
Ampliar
domingo 15 de abril de 2018, 13:53h
Tras su importante victoria ante la Gimnástica Segoviana, los del CF Talavera se enfrentaban esta mañana a la Unión Adarve. Este partido de la jornada 34 disputado en el Polideportivo Municipal Vicente del Bosque finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los locales.

Los de Víctor Cea saltaron al terreno de juego dispuestos a ganar, y a los 30 segundos de comenzar el encuentro lo demostraron con un disparo a portería que se marchó por arriba. Sin tregua, volvieron a internarlo en el minuto 4, y como a la tercera va la vencida, consiguieron el ansiado tanto en el minuto 5. El balón volaba por la frontal del área y Juanma la colocaba de cabeza lejos del alcance del meta talaverano.

Tras el gol, el Adarve continúa dominando el encuentro y creando ocasiones de gol para ampliar su ventaja sobre los cerámicos. Minutos antes del fin de la primera parte, el Talavera vuelve a la carga y lo intentan San José, Jesús Jiménez y Melchor.

SEGUNDA PARTE

Regresan los blanquiazules con las ‘pilas cargadas’ y Rober lanza un disparo que se marcha por el lado izquierdo de la portería local. Cerca del minuto 60, el Adarve realiza un gran disparo a meta que logra salvar Arenas.

El partido continuó con varios jugadones por parte de ambos equipos, dejándose la piel en intentar sumar un tanto más a su marcador. Fue gracias a los porteros que los tantos no aumentaron hasta el minuto 82. Fue entonces cuando se produjo un gol, que fue anulado a Berodia por fuera de juego.

Con el pitido final, ambos equipos se marchan agotados del terreno de juego tras un partido imparable y luchador hasta el último momento.



FICHA DE PARTIDO

UNIÓN ADARVE: Parras, Nicho (Cadete, 53’) Garrido, Bernal, Juanma, More, Ángel (Edu, 67’), Jacobo, Fran, Berodia y Mateo (Gianni, 80’).

Banquillo: Edu Prieto, Delas, Garci, Darío, Cadete, Gianni y Miñambres.

CF TALAVERA: Sergio Arenas, Óscar Prats, Gonzalo, Mario (Jorge, 70’), San José, Hakim, Melchor, Jesús García (Víctor Andrés, 60’), Espinar (Laerte, 42’), Jesús Jiménez y Rober.

Banquillo: Paul Quaye, Machuca, Víctor Andrés, Villarejo, Jorge, Cristian y Laerte.

ÁRBITRO: se amonestó a Melchor, San José, Hakim y Laerte.

GOLES: 1-0, minuto 5; Juanma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.