www.lavozdeltajo.com

Un año más Pepino regresa al Medievo

lunes 16 de abril de 2018, 11:02h
Muy pronto, las calles del municipio de Pepino volverán a realizar un viaje a través del tiempo que les llevará hasta la época medieval. Y es que, fiel a su cita anual desde hace ya ocho ediciones, el fin de semana del sábado 21 y domingo 22 de abril vuelve el tradicional mercado medieval a Pepino.

Una cita a la que cada año acuden más gentes de la comarca, para disfrutar de un mercado que se ha hecho imprescindible en el calendario de la zona. Así, los vecinos del municipio y sus urbanizaciones, como todos aquellos visitantes que se acerquen al pueblo, tendrán la oportunidad de disfrutar de músicos, cómicos, zancudos, personajes fantásticos, teatro de calle y espectáculos nocturnos, juegos infantiles y circo del medievo, exposición de armas y museo de oficios antiguos, artesanía medieval…

Además, los visitantes que se acerquen hasta la localidad pepinera, podrán de igual manera disfrutar del buen yantar con los puestos de productos artesanos del propio municipio y de la comarca que le darán el sabor característico a estas jornadas medievales.

A todo ello hay que sumar una buena muestra gastronómica con los puestos de productos artesanos del propio municipio y de la comarca, que serán servidos en auténticas tabernas medievales y que le darán el sabor característico a estas jornadas ya tradicionales que desde hace ya varias ediciones han situado al municipio pepinero como un auténtico referente en la celebración de mercados temáticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.