www.lavozdeltajo.com

López Gamarra, concejal del PP en Ayuntamiento de Toledo, dice no haber falseado su curriculum

López Gamarra, concejal del PP en Ayuntamiento de Toledo, dice no haber falseado su curriculum
lunes 16 de abril de 2018, 13:08h

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha aclarado este lunes "con toda la humildad del mundo" que no ha mentido "nunca", ni ha falseado su currículum, ya que no es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

Así se ha reaccionado el concejal 'popular' tras la información que publica 'eldiario.es', medio que ponía en duda su titulación. "Me quedan tres asignaturas de quinto y una de cuarto, esa es la verdad de mi titulación", ha admitido.

A raíz de la polémica, el GMP del ayuntamiento de Toledo ya no muestraen su página web los perfiles y currículos de los concejales desde el pasado viernes.

López Gamarra ha destacado que el currículum que presentó al Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Toledo "es el que es", a lo que ha añadido que él "nunca" ha dicho ni escrito que fuera licenciado.

Preguntado porqué aparecía en la web del Grupo Municipal Popular que era licenciado en Economía, ha dicho que no sabe "quién lo ha hecho ni quien lo puso en su día".

López Gamarra ha aseverado que es diplomado, ya que estudió Ciencias Económicas y Empresariales en el Centro Universitario de Toledo, adscrito a la Universidad Complutense.

Por su parte, el coordinador del Grupo Municipal Popular, José Manuel Velasco, ha añadido que, en su caso, en la citada web aparecía que era abogado, cuando, según ha destacado, no ha sido abogado "en su vida", ya que es profesor universitario y licenciado en Derecho.

En este sentido, ha aseverado que no sabe quien puso esta serie de datos en la página web del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo y se ha remitido a la información que aparece en la web del Consistorio toledano, que es la "válida".

TALAVERA

El escándalo del máster de Cristina Cifuentes, y los otros másteres y titulaciones desaparecidas –por ejemplo– de la web del Congreso de los Diputados, ha puesto en el foco a la clase política, más concretamente, en su formación y la veracidad de sus currículos. Ante esta polémica, desde La Voz del Tajo nos hemos preguntado cuál es la formación que tienen los políticos que representan a los talaveranos.

En la web de transparencia del Ayuntamiento podemos encontrar cuál es la formación de cada uno de los concejales, así como del alcalde de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.