www.lavozdeltajo.com

Talavera acoge este fin de semana la I Copa España Media Maratón de Piragüismo

Talavera acoge este fin de semana la I Copa España Media Maratón de Piragüismo
sábado 21 de abril de 2018, 10:14h
Talavera de la Reina acoge el 21 y 22 de abril la “I Copa España Media Maratón”, todo un acontecimiento para una ciudad volcada en el Tajo. Paco Cubelos, palista talaverano más internacional, anima desde su Twitter a los vecinos de la ciudad a acudir “a la zona de la universidad en Talavera para disfrutar de la Copa de España de Media Maratón desde las 16:30 horas”.

El evento, organizado por el Club Piragüismo Multiópticas Iri - Talak será mucho más que una prueba deportiva que dará cita a los mejores piragüistas nacionales, ya que será un fin de semana para disfrutar del deporte y la cultura.

Gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica, tanto los palistas como sus familiares podrán conocer mejor la ciudad ya que tendrán a su disposición rutas turísticas gratuitas por el casco histórico.

La organización apunta que trabajarán “duramente para que la prueba sea un éxito tanto para los palistas, acompañantes y espectadores”, y para convertir el río Tajo en un área para disfrutar de la naturaleza y del deporte de manera sostenible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.