www.lavozdeltajo.com

El Complejo ‘SanPeter’ se vive con los cinco sentidos

sábado 12 de mayo de 2018, 08:30h
Los cerca de 1.800 m2 de este edifico del Casco Histórico de Talavera se ha convertido en poco tiempo en un referente gastronónico y de ocio de la ciudad. TGB, La Tagliatella y Gatsby son sus estandartes, aunque pronto les acompañará 'El Botánico’.

  • Guillermo Amor/Gustavo Corrochano


  • Guillermo Amor/Gustavo Corrochano


  • Guillermo Amor/Gustavo Corrochano


  • Guillermo Amor/Gustavo Corrochano


  • Guillermo Amor/Gustavo Corrochano


  • Guillermo Amor/Gustavo Corrochano


  • Guillermo Amor/Gustavo Corrochano


  • Guillermo Amor/Gustavo Corrochano


  • Guillermo Amor/Gustavo Corrochano


  • Guillermo Amor/Gustavo Corrochano


  • Guillermo Amor/Gustavo Corrochano

La oferta de ocio de Talavera de la Reina se renueva por todo lo alto gracias al Complejo ‘SanPeter’, situado en la calle Arco de San Pedro, muy cerca de la Plaza del Reloj y de la Plaza del Pan. The Good Burger (TGB), La Tagliatella, Gatsby (pronto se unirá 'El Botánico’) son los buques insignia de un recinto, de unos 1.800 m2, “para vivir con los cinco sentidos”.

¿Estás preparado para sentir el efecto TGB?

Sentir el efecto TGB es sentir el sabor de las cosas bien hechas, de sus 7 burgers nuevas, Jumbos, aperitivos, postres y menús diarios, siempre apostando por ingredientes de calidad que activan los cinco sentidos en un ambiente inspirado en el Nueva York más urbano.

No puedes dejar de disfrutar de sus hamburguesas Chori Jam Burger, Bacon Jam Burger y las Special Burgers: Blue Mountain, TGB Deluxe, 50 Shades, 2 AM Burger y la Eggtasy. Estas últimas con carne Agnus, originaria de Escocia. Además de las hamburguesas, degusta los aperitivos como las patatas cheddar bacon jam o los nachos chori jam, y los hotdogs que se convierten en Jumbos. El Efecto TGB se cierra con una selección helados que se convierten en postres como carrot cake, un apple pie o plátano stracciatella y dot de chocolate.

La Tagliatella, Italia en Talavera

La Tagliatella, el restaurante especializado en gastronomía italiana de alta cocina aterriza en la Ciudad de la Cerámica. Cuentan con más de 400 combinaciones de pastas y salsas, pizzas deliciosas con multitud de sabores y texturas, carnes, ensaladas, risottos, lasañas y postres especiales riquísimos que te harán disfrutar con los tuyos de deliciosos y generosos platos, perfectos para compartir, en un entorno inigualable.

La Tagliatella dispone de 35 mesas, y capacidad para 115 plazas y su decoración crea un ambiente cálido y confortable, en el que degustar las exquisitas propuestas de su amplia carta, siempre con el mejor servicio. Además cuenta con ascensor para hacer más accesible la entrada.

Gatsby… ¡Volverás!

La noche talaverana tiene nuevo nombre: Gatsbty. Este local de copas, de inspiración años 20, nos acerca al espíritu Art Decó en sus tres ambientes -la pista de baile, la terraza, y la zona club-, lo que hace que se cree un ambiente extraordinario. En Gatsby podrás disfrutar de la mejor música y de bebidas 'premium' siempre con el mejor servicio. Y para este verano, no te puedes peder las sorpresas que Gatsby traerá a la noche talaverana. Recuerda su nombre. ¡Gatsby ha llegado para quedarse!

Recorrerás el mundo a través de la cerveza

Además, pronto podrás disfrutar de una nueva cervecería/cafetería 'El Botánico', con la última iniciativa de cervezas San Miguel, la TapStation, con la que viajarás por el mundo a través de los sentidos, gracias a las diferentes de cerveza de barril, diseñadas por los maestros cerveceros de San Miguel e inspiradas en diferentes ciudades del mundo. Todo ello acompañado de exclusivos pinchos de 'vanguardia'.

Y si todo esto te parece poco, el Complejo 'SanPeter' también contará con una zona infantil y una cueva donde se realizarán diferentes actividades y espectáculos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.