www.lavozdeltajo.com

El Torpedo 66 pone fin a la temporada y se mantiene en la categoría

miércoles 16 de mayo de 2018, 19:12h
Este domingo acabó la temporada para el Torpedo 66, y lo hizo con un empate (2-2) ante el San José Obrero, en el estadio de la Beneficencia de Cuenca. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada, ya que estaban salvados al último encuentro correspondiente al Grupo II de Primera Preferente.

Los conqueses se adelantaron en la primera mitad, pero los de Cebolla lograron en la segunda parte darle la vuelta al partido y marcar dos goles, obra de Roberto López y de Yonatan Carretero. Cuando todo apuntaba a una victoria del Torpedo 66, los del Obrero empataron el encuentro con un gol en de Valen, en el minuto 88, que subía el definitivo 2-2.

Por parte del Torpedo 66 debutaron Víctor González en la portería, Alejandro Sánchez en la banda izquierda y Alberto Sendin en el centro del campo.

EL CF ÉLITE TALAVERA
Por otro lado, el CF Élite Talavera de la categoría juvenil provincial, del Grupo VII, disputará la fase de ascenso a la categoría de Juvenil Nacional.

El partido contra CD Sonseca tendrá lugar éste sábado 19 de mayo, en el estadio municipal Mateo Zarra. La vuelta se disputará el siguiente fin de semana, 26 de mayo, en la localidad de Sonseca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.