www.lavozdeltajo.com

Los Alfares organiza talleres educativos gratuitos de realidad virtual para niños

Los Alfares organiza talleres educativos gratuitos de realidad virtual para niños
Ampliar

Los días 25 y 26 de mayo todos los pequeños podrán disfrutar de divertidas experiencias didácticas para aprender sobre el sistema solar, los dinosaurios o el cuerpo humano.

lunes 21 de mayo de 2018, 17:52h
El centro comercial Los Alfares organiza los próximos días 25 y 26 de mayo de talleres educativos sobre el cuerpo humano, el sistema solar o los dinosaurios basados en la tecnología que emplean las gafas de realidad virtual.

Dirigido al público infantil de entre 5 a 9 años habrá un pase reservado para colegios el viernes 25 de mayo por la mañana. Los talleres gratuitos para el público en general se realizarán ese mismo día de 18:00 a 20:00 horas y el sábado día 26 de 17:30 a 20:30.

Los talleres, que se desarrollarán en grupos de 12 niños, abordarán temáticas como el sistema solar, el cuerpo humano o los dinosaurios durante los 15 minutos que dura la experiencia, pensada para que los niños y niñas puedan sentir, en primera persona, la emoción de un viaje por el espacio, el interior de nuestro organismo o el pasado de nuestro planeta.

“En Los Alfares queremos ofrecer las más innovadoras actividades de ocio para nuestros visitantes. Experiencias como ésta, que aúnan educación y nuevas tecnologías, serán nuestra estrategia en los próximos meses”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de Los Alfares.

Podrán participar en la actividad todos los socios del Club de Alfi. La inscripción en el club, totalmente gratuita, puede realizarse en cualquier momento a través de la web de Los Alfares y en el propio centro comercial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.