www.lavozdeltajo.com

La dotación de infraestructuras sanitarias y sociales pasará a ser prioridad de inversión en CLM

La dotación de infraestructuras sanitarias y sociales pasará a ser prioridad de inversión en CLM
Ampliar
sábado 26 de mayo de 2018, 18:00h
El Comité de Seguimiento del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020 ha aprobado la modificación propuesta por el Gobierno de Castilla-La Mancha para habilitar una nueva prioridad de inversión destinada a atender las necesidades y actuaciones en el ámbito de las infraestructuras sanitarias y sociales.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha explicado que se trata de destinar 51 millones de fondos FEDER a esta nueva prioridad de inversión, que no estaba prevista en el diseño inicial del Programa Operativo y que coincide con los objetivos del Gobierno de Castilla-La Mancha para contribuir a la recuperación económica y social de la región.

747 MILLONES EN CASTILLA-LA MANCHA

El actual Programa Operativo se extiende de 2014 a 2020, una etapa en la que la financiación asciende a 747 millones de euros.

Con las propuestas de reprogramación del gasto aprobadas en los últimos Comités de Seguimiento el Gobierno de Castilla-La Mancha pretende incrementar los niveles de absorción financiera de los fondos del Programa Operativo y mejorar la eficiencia del mismo para el desarrollo de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.