www.lavozdeltajo.com

La Asociación del Comercio de Talavera apuesta por la cultura colaborando con los 'Pavez'

La Asociación del Comercio de Talavera apuesta por la cultura colaborando con los 'Pavez'
Ampliar
martes 12 de junio de 2018, 18:35h
La Asociación del Comercio de Talavera colabora un año más en la organización de los Premios Pávez, que celebran su quinta edición del 16 al 23 de junio en la ciudad. Por tercer año consecutivo, la ACT muestra su apoyo a esta iniciativa cultural, poniendo de relieve su compromiso con la dinamización de la ciudad tanto a nivel comercial como en otros ámbitos que, de igual manera, repercuten en las visitas y la generación de potenciales clientes para el pequeño comercio.

Además de ser entidad colaboradora, con presencia en la gala final, la ACT ha articulado una serie de acciones para, por un lado, dar a conocer este certamen, que se ha afianzado como cita ineludible para los aficionados y profesionales del cortometraje a nivel nacional, y por otro, premiar la fidelidad de los clientes del pequeño comercio.

En este sentido, la ACT ha programado un sorteo especial en redes sociales (a través de su página de Facebook) en el que regalará 4 entradas dobles para los tres días de proyecciones en la sección oficial del festival, que se celebran del 19 al 21 de junio. Así, los participantes podrán conseguir una entrada doble para la sesión de las 22:00 horas de uno de los tres días, de manera totalmente gratuita, y que les permitirá visualizar, en una sesión de aproximadamente 90 minutos, un total de 8 cortometrajes tanto de la categoría nacional como de la autonómica y la local. El sorteo estará vigente hasta las 14:00 horas del lunes 18 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.