cabecera
Hemeroteca :: Edición del 14/03/2012 | Salir de la hemeroteca
69/91
El Barça supera a un buen Inter y se mete en la final

El Barça supera a un buen Inter y se mete en la final

El conjunto blaugrana ha vencido por cuatro tantos a uno a un Inter Movistar que ha merecido mucho más de lo que se ha llevado en la primera semifinal. El meta del FC Barcelona ha realizado una gran actuación, salvando a los suyos en bastantes ocasiones.
Como si de una final anticipada se tratase, fue el partido entre madrileños y barceloneses con un Palacio de los Deportes de La Rioja a reventar. Los de Marc Carmona comenzaron mejor el envite con una marcha más que sus rivales, lo que le permitió adelantarse en el marcador a los tres minutos de encuentro, gracias a un tiro cruzado de Sergio Lozano.

Los madrileños se rehicieron rápidamente al gol encajado y comenzaron a cercar al Barcelona creando claras ocasiones de gol en las botas de Rafael, Batería que dio al palo y Ortiz, pero entre Cristian y los palos, impidieron que los de Alcalá de Henares consiguieron igualar la contienda, y no fue hasta el minuto catorce de partido, cuando Matías se inventó un magnífico pase para que Ortiz sin dejarla caer anotara el tanto del empate.

Poco duró la alegría a los de Chema Jiménez, ya que un minuto después de la igualada Igor anotó el dos a uno para los suyos. Resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Inter salió mejor que los blaugranas, con un juego dinámico que le permitió llegar con facilidad a la meta defendida por un Cristian que se tuvo que emplear a fondo para detener los lanzamientos de Álvaro, Eka y Batería, que se comenzaron a desesperar con las continuas intervenciones del meta catalán.

El FC Barcelona se limitó a estar seguro en defensa para intentar matar el encuentro a la contra, Torras estuvo a punto de conseguirlo, pero la defensa madrileña consiguió sacar el esférico con la línea de gol.

El encuentro estaba siendo muy competido y muy bueno para la vista del espectador, con multitud de oportunidades por parte de ambos conjuntos, hasta que en el minuto 34 Ari a puerta vacía anotó el tres a uno tras una intervención de Juanjo.

A Chema Jiménez no le quedó más remedio que usar a Rafael como portero-jugador, en busca de recortar las distancias con sus adversarios, pero con lo que se encontraron fue con el cuarto tanto de los de Barcelona gracias a un disparo de Torras, cuando el Inter se quedó con diez jugadores por la expulsión de Eka con doble amonestación.

Con el cuatro a uno se llegó al final de un partido que convirtió al FC Barcelona Alusport en el primer semifinalista de la competición, a la espera de lo que hicieran Lobelle de Santiago y OID Talavera.

Ficha del encuentro.

FC Barcelona Alusport: Cristian, Lin, Sergio Lozano, Saad y Wilde. También jugaron: Torras, Ari, Fernandao, Javi Rodríguez, Igor y Paco Sedano.

Inter Movistar: Juanjo, Matías, Batería, Eka, Juanjo. También jugaron: Álvaro, Matamoros, Hugo, Rafael y Ortiz.

Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez, amonestaron a los blaugranas Ari, Javi Rodríguez, Sergio Lozano y Saad y al madrileño Eka con doble amonestación.

Goles: 1-0 minuto 3 Sergio Lozano; 1-1 minuto 14 Ortiz; 2-1 minuto 16 Igor; 3-1 minuto 34 Ari; 4-1 minuto 36 Torras.

Observaciones: Encuentro celebrado en el Palacio de los Deportes de La Rioja, con el aforo completo. 1ª Semifinal de la Copa de España celebrada en Logroño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
69/91
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.