cabecera
Hemeroteca :: Edición del 21/05/2012 | Salir de la hemeroteca
67/113
Las instalaciones de la Ronda del Cañillo llevarán el nombre de Miguel Solana una vez finalizadas. (Foto: Carlos Granda)
Las instalaciones de la Ronda del Cañillo llevarán el nombre de Miguel Solana una vez finalizadas. (Foto: Carlos Granda)

El Centro de Educación Vial llevará el nombre de Miguel Solana

Como homenaje para honrar la memoria y el recuerdo de Miguel Solana, fallecido el pasado lunes en accidente de tráfico, el futuro Centro de Educación Vial llevará su nombre a propuesta de todos los grupos políticos. Solana, que fue concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Talavera entre 1999 y 2001, presidía desde 2010 la Federación regional de Autoescuelas y era propietario de la autoescuela Solana, era un personaje muy querido en la Ciudad de la Cerámica y su repentina pérdida ha caído como un jarro de agua fría en la localidad y su comarca.

El alcalde, Gonzalo Lago, anunció que una vez termine la segunda fase de las instalaciones ubicadas en la Ronda del Cañillo tomarán el nombre de Solana y trasladó su pésame a la familia del fallecido. Desde el PSOE, formación política a la que estuvo ligado Solana, han transmitido a través del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, también su pésame por la pérdida de "un compañero del alma".

Colectivos empresariales como FEDETO, se han sumado también al dolor apostillando que "un lamentable accidente de tráfico nos ha dejado sin uno de los empresarios más comprometidos del ámbito asociativo de la provincia de Toledo".
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.