cabecera
Hemeroteca :: Edición del 21/05/2012 | Salir de la hemeroteca
34/113
Miguel Solana. (Foto: Carlos Granda)

Fallece en accidente de tráfico Miguel Solana

Presidía la Federación regional de Autoescuelas y fue concejal de Tráfico entre 1999 y 2001.

Última actualización 21/05/2012@21:01:50 GMT+1
Miguel Solana, presidente de la Federación de Autoescuelas de Castilla-La Mancha, ha fallecido en la mañana de hoy en un accidente ocurrido en la carretera CM-9512, popularmente conocida como de Mejorada. Según han informado fuentes de la Guardia Civil a este semanario, el trágico suceso ha tenido lugar tras una colisión frontal entre un camión y el coche en el que viajaba el fallecido.

Solana, que presidía desde 2010 la Federación regional de Autoescuelas y era propietario de la autoescuela Solana, fue concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Talavera entre 1999 y 2001.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Fallece en accidente de tráfico Miguel Solana

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    319 | Mariano Moraleda Solana - 09/05/2012 @ 01:20:14 (GMT+1)
    MIGUEL ANGEL: Tengo que darte las gracias por muchas cosas, pero en especial por las veces que has provocado las risas, por los muchos abrazos fraternales que me distes, por contagiarme tu sonrisa, por tu trato tan franco y sincero, por haber enseñado a conducir a mi mujer y a mis hijos, nunca, nunca te olvidaré, sabes: te conozco desde la 3ª hora de tu nacimiento el 1-9-52, DESCANSA EN PAZ mi querido primo
    317 | juan carlos - 08/05/2012 @ 15:44:40 (GMT+1)
    Adios compañero espero que sigas entrenando en el cielo no te olvidare.
    316 | calos - 08/05/2012 @ 14:50:13 (GMT+1)
    Hasta siempre te recordaremos como eras una gran persona y un inmejorable prefesional en todos los aspectos mi mas sincero pesame ala familia
    315 | Pilar Miguel Montes - 08/05/2012 @ 14:31:08 (GMT+1)
    "Algo se muere en el alma"
    Querido Miguel,tu que siempre has estado ahi,has sido generoso,cercano,amigo y tantos calificativos que no tendria espacio para nombrar.

    Yo pierdo un amigo,Talavera y toda su comarca un gran ciudadano.

    Es facil elogiar a una persona fallecida....

    En tu caso Miguel,los elogios te los llevaste en vida.Cualquiera que te haya conocido,aunque solo haya sido un poquito,sabe de tu gran valia como persona y la tremenda perdida que supone tu marcha,has conmocionado a todos cuantos teniamos el gran placer de conocerte.Alla donde estes,solo deseo que tu gran sonrisa no se apague y tu gran humor te sigan acompañando.

    Aunque suene a "topico"Algo se muere en el alma....

    Mirecuerdo para siempre
    308 | jesus - 07/05/2012 @ 23:56:22 (GMT+1)
    Mi mas sentido pesar por tan irreparable perdida.consuelo para su familia y amigos.gratitud por tu entrega en el dia a dia.

    descanse en paz.

    J.Gil
    303 | piritta - 07/05/2012 @ 19:28:26 (GMT+1)
    pobre ombre era intimo amigo de mis padres
    un cordial saludoo y mucho animo para la familiaa
    302 | MERY - 07/05/2012 @ 17:49:25 (GMT+1)
    Desde Velada, siempre te recordaremos Miguel!
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo