cabecera
Hemeroteca :: Edición del 14/08/2012 | Salir de la hemeroteca
36/139

Detenido dos veces en una semana por robar un vehículo y forzar otros

La Policía Nacional detuvo dos veces en una semana a un hombre en Talavera como presunto autor de un robo y uso de vehículo a motor, delito contra la seguridad vial y daños en primera instancia y por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de vehículos en segunda instancia.

En el primero de los casos un radiopatrulla en servicio de prevención de la delincuencia observó un vehículo que circulaba a gran velocidad y sin respetar las normas de tráfico. Por ello fue impelido a parar mediante los acústicos y luminosos haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes. En la persecución el conductor del vehículo perseguido perdió el control del mismo y colisionó con otro vehículo aparcado en la calle y, pese a un intento de huída a pie por parte del conductor, fue detenido por los policías. Los agentes comprobaron que el vehículo tenía el “puente” hecho por lo que detienen al conductor por robo de vehículo.
En la segunda intervención agentes de la Policía Nacional detuvieron al mismo varón por robo con fuerza en interior de un vehículo. En esta ocasión, seis días después del primer hecho, la Policía Nacional fue alertada por una llamada de una ciudadana al teléfono de emergencias policiales 091, comunicando que había observado a un individuo romper una ventanilla de un vehículo aparcado y sustrayendo efectos de su interior. Posteriormente otra llamada, por parte de un vecino, alertaba de la misma circunstancia en otro lugar próximo, donde acudieron los agentes y realizaron una batida por la zona interceptando a un varón que correspondía con las señas referidas cuando se encontraba forzando el bombín de otro vehículo. Al detenido se le imputa tres robos con fuerza en interior de vehículo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
36/139
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.