www.lavozdeltajo.com
Portal de noticias de Castilla La Mancha    

DEPORTES

El triunfo del talaverano llega tras cosechar un 'pleno' en todas las pruebas disputadas hasta la fecha, a falta de una carrera. El campeonato cerrará la temporada en Sonseca el día 27 de noviembre.

Alarza competía estando de vacaciones, "siempre es duro y hay que tirar de cabeza. Ahora a ultimar el descanso y empezar un ambicioso 2017", relata en su cuenta de Instagram.

El conjunto blanquiazul endosó cuatro goles al filial del Toledo y no encajó ninguno.

La representante del conjunto talaverano Expresión Rítmica Talavera conseguía alzarse con la medalla de bronce con una calificación de 9.750 puntos. Su compañera Claudia Muñoz alcanzaba el noveno puesto con 8.400 puntos.

El club cerámico, primero en la clasificación con 34 puntos, quiere continuar con su espectacular temporada y sumar una nueva victoria. Once partidos ganados, una derrota y un empate, le convierten en el mejor equipo de España de 3ª División.

Lucirá los colores del equipo Arguiñano & Ginés Racing Team (AGR), la próxima temporada, según ha confirmado este miércoles el conjunto español, con el que se comprometió también para las últimas cinco carreras.

El presidente del Ciudad de Talavera, José Luis González, asegura que esta decisión es una “represalia”, por parte de la Federación regional por su incorporación a la candidatura de Juan Pablo Trujillo, oponente del actual presidente Antonio Escribano

0,57421875