Jackie Luna
|
Hola, he leído los tres primeros libros de Elena y quiero decir que me ha atrapado con sus maravillosas historias que al final de cada una de ellas te deja una gran enseñanza, es mi escritora favorita , hasta el final con ella. Te quiero mucho mamá Elena.
|
Vanessa
|
Adoro a esta escritora. Sin duda sus historias son unicas. Bonita entrevista.
|
Yarasseth
|
Dr. Engel fue el primer libro que leí de mamá Elena y hasta la fecha es mi favorito. Cada palabra, frase cada detalle de ese libro es tan perfecto que haces que no te canses de leelo, lo ame desde el inicio y hasta el final, amo como mamá Elena escribe, te hace sentir la protagonista de sus historias, sabe como hacerte llorar, reír, maldecir y enojar en sus letras pero sobre todo te hace valorarte como ser humano.
|
asun
|
que decir de Elena que me encantan todas sus publicaciomes ,que me encanta ella como persona y toda su familia...mucho animo Elena y a seguir haciendonos disfrutar con todo lo que escribes....un beso
|
Emily Meneses
|
Espero que vengan muchas cosas buenas para tí mamá Elena porque en pones tu corazón en cada historia que escribes y por eso te amamos <3 Estamos muy orgullosas de ti
|
Sandrita Martínez M
|
Elena te amo mucho y siempre estaré ahí para ti, deseo de todo corazón que sigan llegando los éxitos, quiero que siempre logres todas las metas que te propongas, te envío un enorme y afectuoso abrazo.
Eres brillante ?
Con amor Sandrita
|