www.lavozdeltajo.com

Una mujer se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello en Talavera

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Codebuco
10/01/2019
07:44:34 PM
Ref. 3792
La noticia no da información de las circunstancias en que se produjo el atropello, si fue en un paso de cebra, invasión de la calzada por parte de la victima etc. Vivo en Madrid y por cuestiones de trabajo viajo muy a menudo a Talavera de la Reina y a otras muchas ciudades y lo que sí puedo constatar es que en Talavera de la Reina la mayoría de los conductores no respetan los pasos de cebra, parece que están en la cuidad italiana de Nápoles, donde allí los pasos de cebra no los respeta absolutamente nadie.
(22)   (8)  
Miguel Angel Hidalgo
11/01/2019
12:00:26 AM
Ref. 3793
No es primera vez que occurre un atropello en esta calle, es una avda La francisco aguirre, muy transitada de vehiculos a toda a horas, tienes tener un cuidado al cruzar porque si es Cierto que ni respetan pasos cebras ni semaforos, se saltan Esa calle, problema es municipales nunca estan horas mas Jaleo en Esa calle pero para poner multas si aparecen, ya esta bien tantos atropellos esta avda, tanto Jaleo, a ver si autoridades aparecen cuando se les necesita.
(11)   (6)  
Sara
11/01/2019
06:22:20 AM
Ref. 3795
El problema de justo ese momento no era otro que el sol, no se ve nada a esa hora en la Avda en dirección rotonda tres olivos. Justo pasé, ya no estaba la mujer pero si policía y sin saber supuse que era eso. Hay que ir con mucha precaución porque nos puede pasar a cualquiera.....????
(10)   (1)  
Marta
11/01/2019
10:55:30 AM
Ref. 3797
En Talavera impera la ley de la selva en las calles. Sin ir más lejos ayer por la tarde un ciclista ha sido arrollado por un coche cerca del estadio de fútbol. Si os fijais gran parte de los conductores no llevan puesto el cinturon de seguridad, lo mismo que los que van hablando por el móvil o chateando, además de las velocidades espeluznantes que se ven por las calles y las constantes infracciones de todo tipo, saltarse semáforos, no respetar los pasos de peatones, etc. La dejacion de funciones de la Policia local es aberrante y escandalosa. Ni se les ve ni hacen nada en una ciudad dominada por el caos y la impunidad circulatoria. ES una evidencia más de la debacle y la crisis catastrófica qeu sufre esta ciudad cutre hundida en la ruina, el abismo y el caos.
(23)   (3)  
ANA MARIA
12/01/2019
12:05:04 AM
Ref. 3798
Soy familia de la conductora y lo siento mucho por la herida pero trabajo en un hospital .mi hermana está destrozada psicológicamente.lo que no es justo son los comentarios ilogicos porque según se cruzó erróneamente.
(12)   (3)