www.lavozdeltajo.com

El paro sube en 139 personas en octubre en Talavera

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Anastasio
05/11/2019
01:02:06 PM
Ref. 4591
Qué se supone que hay que decir ahora? Un mítin, una charlilla, una rueda de prensa, una homilía? De los políticos no voy a hablar porque acabo de comer y no quiero........ Y de la Mesa -ya silla- por la Recuperación, pues casi que tampoco. Visto lo visto. Su afición por las reuniones les retrata a la perfección. Hace ahora dos años despertaron una enorme expectación e ilusión que quedan ahora engullidas por el tedio, el aburrimiento, la palabrería, la reiteración y la cobardía. El mundo se acaba en el Puente del Alberche. Nada, nada a seguir. Que quedan aún muchos meses para más paro y más trasvases.
(5)   (0)  
Esmeraldo, el que se quedo sin saldo
05/11/2019
09:01:27 PM
Ref. 4594
Totalmente de acuerdo con Anastasio. Pero lo de la Mesa no es silla, sino mas bien, mesilla. Y de las malas. Han perdido la gran oportunidad de liderar a Talavera -ya que la miseria, la falsedad y la cobardía de los politicos varios han renunciado a hacerlo- y llevarla a Madrid a proferir el Grito de Guerra. Aquí hay muchos intereses personales, muchas deudas y muchos estómagos agradecidos que hay que satisfacer....Agachar la cabeza y tragar. Como hace el ciudadano bejarano, ese que iba de Príncipe Valiente por la vida. Y que al final, ha preferido coger el facilón camino del abandono y la traición. Algún día, aunque yo no lo conozca pues los años ya me han vencido, el paredón de la historia-histeria- de Talavera se va a llenar de cadáveres ambulantes convertidos en espectros.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: