www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA | La UNESCO declara Patrimonio Inmaterial la cerámica de Talavera y Puente

Foro creado desde movil    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Borja
12/12/2019
12:22:34 AM
Ref. 4729
Bien coño bien, vamos todos a una por nuestra ciudad, Viva Talavera.
(5)   (4)  
FERNANDO BLÁZQUEZ BEJARANO
12/12/2019
12:30:32 AM
Ref. 4730
Enhorabuena y Felicidades a todos los que han echo posible este logro. Encarnados en la Delegación aque a asistido a Bogotá. Hoy es un día Grande y de Fiesta que habremos de recordar siempre. Un día para el Optimismo y la Esperanza.
(19)   (4)  
Loli
12/12/2019
10:12:34 AM
Ref. 4733
Vale, pues muy bien. ¿y para qué le servirá a Talavera? Para nada. Talavera continuará con su imparable ruina y despoblación, cada día más devorada por la mugre y el abandono, por la inseguridad, por la contaminación, por la miseria y por la gente cada vez más marginal y delictiva que se ve por las calles. Basta ya de tanta chorrada, ¿pero qué turista va a venir a Talavera si salvo cuatro monumentos aislados es una ciudad horrible, caótica y espantosa?.
(8)   (8)  
Jero
12/12/2019
02:23:18 PM
Ref. 4737
El unico futuro qie tiene la cochambrosa y decrépitaTalavera es ser lugar de rodaje para localizaciones de peliculas apocalipticas y de terror en las ruinosas y devastadas calles y edificios de la ciudad.
(7)   (7)  
FERNANDO BLÁZQUEZ BEJARANO
12/12/2019
04:41:11 PM
Ref. 4738
Qué fácil y qué gratuito es vomitar todo tipo de críticas y pesimismos sobre la indefensa Talavera. Qué fácil y qué cómodo machacar a una enferma que está en la UVI. Y qué cobarde cuándo no se aportan ni comprometen alternativas reales o recursos materiales. Yo creo en Talavera aún sabiendo de sobra -llevo más de 40 años haciendo militancia ciudadana- que estamos en el fondo del abismo. Pero porque la quiero, no me puedo conformar con la palabrería hueca que se adorna de quejas y más quejas y así hasta el infinito. Debo aportar, sumar y construir. APORTAR, SUMAR Y CONSTRUIR. Siendo consciente además de que cometo errores y fallos. Y ahí está mi historial para demostrarlo. EL RECONOCIMIENTO DE LA UNESCO HACIA NUESTRA CERÁMICA es una magnífica e histórica noticia. Gracias por ello a las Personas que lo han hecho posible y a la Delegación talaverana que ha estado en Bogotá dando la cara. Estoy como Talaverano, emocionado, honrado y orgulloso. Y animado para seguir arrimando mi modesto grano de arena. ÁNIMO Y ADELANTE.
(10)   (3)  
Pueblo
13/12/2019
10:13:46 PM
Ref. 4744
Genial como reclamo para atraer el "turismo" ( de bares principalmente). Mientras, a los talaveranos, como siempre, que nos den.
(1)   (0)