www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | ...y así ha quedado tras la limpieza del Ayuntamiento (GALERÍA II)

Foro creado desde movil    ( 10 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Claudia
25/12/2019
12:41:38 PM
Ref. 4769
Talavera de Ruina, esa ciudad cadaver, decrépita, derroida y sucia. Todavia habrá alguien que se extrañe de que la gente huya de Talavera como de la peste y que nadie en su sano juicio quiera invertir aqui.
(18)   (10)  
Anónimo 1
25/12/2019
03:30:41 PM
Ref. 4773
Lo del día 24 en el Casco Antiguo, especialmente en la Corredera del Cristo, Plaza de Villatoya y zonas aledañas fue una auténtica vergüenza. Música a todo volumen, mierda por todos sitios, cascos de botellas de vidrio por los suelos y en gran cantidad, gente orinando en plena vía pública (a pesar de los urinarios) y la Polocía Local totalmente ausente. Señora Alcaldesa, ¿van a permitir que esto pase con frecuencia en el Casco Antiguo? ¿Esta es la forma de revitalizar el Casco Antiguo?
(28)   (5)  
Patricia
25/12/2019
06:32:59 PM
Ref. 4775
Un bravo muy grande para los servicios de limpieza. Tras poder comprobar cómo quedó el centro de la ciudad en el día de ayer, han hecho un gran trabajo. Pero..... señores del Consistorio, ¿También van a limpiar nuestros portales casas y garajes? Lo digo porque los incívicos no se limitan a ensuciar la vía pública, orinan, ensucian y rompen domicilios particulares. Lo pensaba con el anterior gobierno y lo pienso con este, son ellos los que deben controlar que esto no suceda. Muchas ciudades han conseguido comulgar diversión y respeto. Se puede, pero parece que no se quiere.
(17)   (1)  
lucillos
25/12/2019
07:57:18 PM
Ref. 4776
da la sensación de que "amor,porro y anarquia,lo demas es tontería" tiene bastante aceptación.el 31 más.
(5)   (0)  
Gustavo
25/12/2019
11:27:01 PM
Ref. 4781
Ciertamente existen guarros que no cumplen con su obligación para la conciudadania, pero yo estuve desde las 3 de la tarde hasta las 7'30 dando vueltas por la zona y por supuesto tomando algo, y no me encontre con ningún agente del orden patrullando la zona. En cambio si vi gente orinando en diferentes lugares, gente a la que no te atreves a llamar la atención por motivos que creo todos conocemos. En Salamanca no hay ni una sola meada por las calles ni en fechas como está siquiera. Claro alli la vigilancia es fuerte y la gente se contiene de hacerlo, además las multas son tan fuertes que casi te llevan a la cárcel. En fin mano dura para todos, no solo para los ciudadanos normales y buena gente que ocasionalmente se equivocan por motivos varios y son multados sin piedad.
(11)   (0)  
Olegario
26/12/2019
12:23:46 AM
Ref. 4782
Ingenuamente creí que el PSOE iba a cambiar las cosas. De verdad. Lo creí. Y por eso, ingenuamente, les voté. Y me equivoqué. Totalmente. Lo que vi el día 24 por la noche en el centro de Talavera me causó rabia, estupor y llanto. Esta Ciudad está echada a perder. Y mucho. Degradación moral. Borracheras. Sexo. Vomitonas. Meadas. Blasfemias. Esto es Nochebuena en Talavera? Todavía habrán "Ciudadanos Bejaranos" que creerán en Talavera y en su futuro. Cuánto daño hacen. Cuánto.
(14)   (1)  
Mercedes
26/12/2019
09:33:42 AM
Ref. 4786
Ojalá hubiera muchos Ciudadanos Bejaranos en Talavera. Ojalá. Yo reivindico y defiendo la figura de D. Fernando como modelo a seguir de ejemplaridad y generosidad. Y como él, también creo en Talavera.
(3)   (0)  
Vecino
26/12/2019
10:05:38 AM
Ref. 4787
Se agradece la preocupación de la Sra. Alcaldesa a la hora de revisar las labores de limpieza, pero se la echo en falta para vigilar que el desorden, la basura, los orines, los cristales y la degeneración no se produjeran el día 24. Era su verdadera función y no la cumplió, ni ella ni sus concejales. Lo que comenzó con la antigua corporación se culmina con esta. Es lamentable el cotidiano vivir en este pueblo sin gobierno ni oposición, sin opinión publica ni publicada. Es triste que la declaración del Casco como Conjunto Histórico coincida con su degradación de la mano de una hostelería insostenible e insensible, en la que el propio consistorio hace de parte utilizando un espacio público como era el antiguo mercado de abastos, lease oficina de turismo, para convertirlo en un antro discotequero bajo la apariencia de complejo gastronómico. Sigamos así, la ciudad siempre dejando escapar las oportunidades. Mal dirigida, mal gobernada, mal vivida, mal trabajada. Sigamos así hasta el precipicio final de la despoblación y la pobredumbre económica. Sigamos así hasta que los orines corroan el último cimiento de urbanidad y buen gusto que quede entre nuestras piedras. Hala, Féliz Navidad y disfrutemos de las décadas de lo votado.
(19)   (0)  
Juan Carlos Guijarro Esteban
26/12/2019
10:08:27 AM
Ref. 4788
Haber lo que dura porque con tanto cerdo irresponsable
(0)   (0)  
Manuel
28/12/2019
12:41:24 AM
Ref. 4797
Gracias a D. Fernando y a otros como él yo creo en Talavera. De lo contrario no estaría viviendo aquí. Los que piensan que Talavera es un estercolero que sean coherentes y se vayan. Ya. A ver si tienen valor.
(2)   (1)