Clara Collazo
|
me gustaría que no se llevasen todas las tiendas, porque al final nos vemos únicamente con zara y sfera, y no es plato de buen gusto para los clientes que admiramos el pull y el bershka.
|
lucillos
|
como corren ahora que está comenzando el progreso...
|
Silvia
|
Suma y sigue la devastación y la ruina sin fin de esta derroída y agonizante ciudad.
Las únicas cosas que dan el subidón en Talavera son, el aberrante y dramático número de parados, el sueldazo de la alcaldesa y su séquito, la criminalidad e inseguridad, el gigantesco número de locales cerrados y de pisos en venta.
|
Jorge
|
Huid de Talavera. Cada vez es una ciudad más decrépita, deprimente y moribunda y quien puede y busca un futuro, huye lejos de esta ciudad cadaver.
|
Hermi
|
Pisos que no se venden y se dejan abandonados, calles enteras comidas por la mugre y el olvido, jovenes que escapan de Talavera a estudiar o trabajar y ya no vuelven jamás, gentuza en aumento y los que van quedando en Talavera de la Ruina son kinkis, gitanos, yonkis, narcos, maleantes, atracadores, traficantes, ninis, haraganes, pagapensiones, mendicantes y parasitos-cargos/cargas públicas.
|
Stephanie
|
Creo que hay que pensar en positivo y creo que no hay que globalizar en que todo el que vive allí es mala gente
|
Laura
|
Es una lástima... Pero en esta ciudad siempre quedará gente dispuesta a vivir y disfrutar de ella.
Deberíamos hablar mejor de nosotros mismos y poner en valor nuestra ciudad. Pero siempre es más fácil quejarse, criticarla y no hacer nada.
Lo siento pero a mi me gusta mi ciudad, y formó parte de esos parados que no cesan en su empeño por querer a esta ciudad
|
Laura
|
Siento profundamente lo que leo... Y más las opiniones. Somos muchos los talavera os que queremos a nuestra ciudad, si tenemos una situación muy complicada, es cierto pero lo que sin duda no ayuda es criticar y derruir lo que queda de ella. Somos de talavera y podemos creer un poco en nuestra ciudad el comercio local... Pequeño comercio... Y me pregunto...
¿Tienes alguna pieza de cerámica talavera a en tu casa?
Así se empieza dando valor a lo nuestro.
La queja y la crítica es el camino fácil.....
|