www.lavozdeltajo.com

Talavera tiene los precios más bajos de vivienda de toda España

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Hermi
26/02/2020
09:12:31 PM
Ref. 5125
Pisos que no se venden y se dejan abandonados, calles enteras comidas por la mugre y el olvido, jovenes que escapan de Talavera a estudiar o trabajar y ya no vuelven jamás, gentuza en aumento y los que van quedando en Talavera de la Ruina son kinkis, gitanos, yonkis, narcos, maleantes, atracadores, traficantes, ninis, haraganes, pagapensiones, mendicantes y parasitos-cargos/cargas públicas.
(4)   (3)  
Julia
27/02/2020
08:17:26 AM
Ref. 5126
Las sucesivas crisis encadenadas y luego la despoblación se han cebado con la que fue segunda ciudad mayor de Castilla-La Mancha y ahora agoniza entre mugre, olvido y desolación, cada día más convertida en una ciudad fantasma repleta de viviendas y locales vacíos y abandonados para la eternidad. Los rótulos fantasmales de las antiguas tiendas, cerradas hace mucho, forman parte de la siniestra decoración de las calles de Talavera. Tiendas y cafetería tienen algo en común: en ninguna se ven clientes. Las sucesivas crisis diezmaron la ganadería, la cerámica, la fabricación de muebles o los talleres de confección en la ciudad toledana. También saltó por los aires la actividad de la construcción, como en el resto de España, a partir de 2008. De la mano fue buena parte de la vida comercial y, con ella, también mucha gente, cada vez más. Talavera es una ciudad cadáver.
(2)   (0)  
Tomas
27/02/2020
08:22:29 AM
Ref. 5127
Ya es tarde, Talavera está derroida y putrefacta para la eternidad. Las chapuzas y despilfarros tienen sus consecuencias y en Talavera se han perpetrado atrocidades económicas, urbanísticas, arquitectónicas que han condenado a la ciudad a la ruina y la devastación. Lo disparatado y surrealista es que los politicos que viven del cuento se empeña en despilfarrar el dinero en presuntas promociones turisticas y el rollo de la ceramica que solo sirven para que los nefastos politicos de esta ciudad se vayan de viajes y comilonas con el dinero que nos expolian a los sufridos talaveranos. ¿pero qué turismo va a venir a Talavera si parece la ciudad de los Walking Dead o Silent Hill? un recorrido por la decadencia, la miseria y el hundimiento más deprimentes
(2)   (0)