Lucas
|
Nesesito una ayuda urgente ya que no tengo ni un ingreso y somos 4 dos niños y dos adultos
|
Manuel quintales Bermejo
|
Tengo una descapacidad de un 36 % y mi mujer un 55 %y estamos pagando 200 €de alquiler más agua más luz y mi mujer solo cobra 500 euros y yo no tengo ingresos ninguno necisito ayuda por favor
|
NOUR EDDINE
|
Nisecito una ayuda urgente ya que no tengo ni un ingreso y soy solo
|
LOLI
|
buenas noches,Nosotros somos 2 adultos y 5 niños,solo cobramos 430 de la RAI de mi pareja .....tendria derecho a esta prestacion???
GRACIAS.
|
Ana Burgos Serrano
|
Me parece genial que se acuerden de nosotros. Yo soy una mujer que no tengo ningún ingreso vivo con mi madre que percibe 683,50€ y tengo a mi hijo de 24 años que no cobra nada 2 hijas 1 de 11 y otra de 6 años. Así que imagínese la situación. No me da pensión su padre. Estoy divorciada. Gracias por su atención y espero que se haga realidad y se apruebe esta ayuda
|
Sofía García medina
|
Hola somos una familia monoparental, tengo dos hijos menores y actualmente estoy en el paro este mes no he cobrado nada.
|
Sofia
|
Como podría solicitarla, si tuviera el derecho a ella?
|
Nabil el ibrahimi tssouli
|
Yo vivo con me moje yo no tengo ingresó me mojes cobra 1000euro de esos 1000euros pagamos 600e alquiler mas luz e agua e e tenemos dos hijos . Yo tengo derecho a cobrarla ?
|
Hamdi
|
Hola no tengo nada necesito ayuda Urgente no tengo ingreso y soy solo
|
Reyna
|
Hola soy madre soltera con 2 hijos uno de 21 y un niño de 8 años como hago para acceder a esta ayuda.. muchas gracias
|