www.lavozdeltajo.com

Cui bono

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Antonio
15/04/2020
09:55:24 AM
Ref. 5647
Buenos días, Exponer que Pedro Sánchez es el peor presidente de la democracia, no sólo no es excesivo, es desproporcionado. Entiendo que su ideología no le guste, pero si usted tiene en cuenta el tiempo que lleva como presidente y no como presidente en funciones, pues podrá considerar que es muy poco tiempo. De este tiempo que no es en funciones, pues fíjese este año, centrado en al crisis sanitaria, donde las medidas dirán que son insuficientes, pero las ha habido y las hay y podría no haberlas habido de igual manera. De hecho, si uno fuera liberal de verdad pues no debería ayudar a nadie, sin embargo muchos de esos liberales cuando les va mal, aman al Estado, curioso. Las cesiones a los nacionalistas, pues creo que el gran maestro fue Aznar, qué gran presidente (ironía pura por mi parte) nadie recuerda sus cesiones....eso sí...el que cede es Pedro Sánchez. El resultado y por dos veces fue el que fue y el que no lo quiera ver o quiera otra cosa pues en el futuro habrá otros resultados, pero hoy son estos y hay que asumirlos. Podían haber sido otros en las segundas elecciones y lo fueron....¿Recordamos dónde está Rivera? El pueblo le colocó ahí a Rivera y no a Pedro Sánchez. Un saludo,
(4)   (4)  
Marco
29/04/2020
02:13:42 AM
Ref. 5800
Me temo que confunde "quid pro quo" por "do ut des" (doy para que des).
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: