www.lavozdeltajo.com

VIDEO | Tarde de sábado en Talavera (02/05/20)... juzguen ustedes

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pueblo
04/05/2020
07:45:14 AM
Ref. 5828
¿Y qué queréis? Es un poco irresponsable cierto es, pero no se si alguien se ha parado a pensar que llevamos encerrados CASI 2 MESES, y yo ciertamente, paso de entrar en el juego de "juzgar" a nadie, bastantes polis de balcón y y jueces de Internet tenemos ya. ¿Acaso el que graba es mejor que los demás? Si el también está ahí. ¿O es que ahora vamos a empezar a ver mal la libertad? Si, lo mismo mejor irnos acostumbrando al control diario...
(8)   (4)  
Borja
04/05/2020
08:18:42 AM
Ref. 5830
En todo caso es el ciclista el que acercándose demasiado rompe las normas de distanciamiento en varias ocasiones, y no la gente que va perfectamente separada, quizás el comentario de "no está mal la romería" denota el mundo que necesita este señor para ir en bicicleta, en fin está está vez el tonto llevaba cámara para autorretratarse.
(6)   (3)  
Aminomengañan
04/05/2020
08:56:19 AM
Ref. 5831
Es vergonzoso,y luego dicen que porque les tratan como a niños,son unos irresponsables inconcientes y desobedientes ,lo dicho como crios,luego si dentro de 15 dias hay 20 o 30 personas mas en el hospital ingresados le echaran la culpa al gobierno,y lo de que llevan casi dos meses encerrados ,ya veremos si por no respetarl la normas no viene el rebrote y hay que volver atras otros dos meses mas! Penoso!! Pero Talavera es asi anarquia ,asi aa esta ciudad porque cada uno va a lo suyo y no todos a una y con disciplina!
(4)   (3)  
Pueblo
04/05/2020
09:25:02 AM
Ref. 5832
Lo triste es que poca gente ha seguido las recomendaciones y normas por sentido común, sino porque nos lo ha dicho el gobierno, igual que los aplausitos y demás. Buen rebaño de ovejas obedientes nos va a quedar después de esto. Y el animar a juzgar a los demás y fomentar el escarnio y el señalamiento no ayuda precisamente. En fin, divide y vencerás.
(2)   (4)  
Yo
04/05/2020
03:17:35 PM
Ref. 5836
Por favor que salga todo el mundo de la calle que el señor ciclista la necesita toda para el! No veo nada malo en el vídeo, la gente mantiene la distancia, de hecho es el el que la rompe en varios momentos cuando necesita adelantar en momentos en los que se junta gente...encima hablando y supongo que sin mascarilla. En general estoy viendo que la gente se comporta bastante, pero claro, somos los que somos y queremos salir todos así que es normal que haya gente, que puede ser peligroso y aumentar los contagios? Sí, pero si podemos grabarlo es porque estamos allí así que quejarse de ello me parece bastante absurdo
(4)   (0)  
Joaquín
05/05/2020
07:11:52 PM
Ref. 5842
Mejor con máscara
(0)   (0)