www.lavozdeltajo.com

IDEAS PARA UN DESCONFINAMIENTO RURAL | Valle del Jerte: más allá del cerezo en flor

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Tornavaqueño
20/05/2020
06:19:18 PM
Ref. 5958
Buenas tardes Daniel. Antes de publicar un artículo es importante documentarse para evitar errores o malentendidos. Tornavacas es el primer pueblo atravesando el valle del Jerte, desde dónde indica en el artículo, el puerto de Tornavacas. No se cuál es el motivo de ignorarlo, pero no creo que sea coherente ni ético. El resto de pueblos que componen el valle del Jerte, también deberían estar citados, ya que también han sido ignorados. Muchas gracias. Un saludo
(2)   (0)  
Daniel Casas
29/05/2020
11:19:45 AM
Ref. 6020
Buenos días, Tornavaqueño Soy Daniel Casas, el geógrafo que ha redactado el texto sobre el Valle del Jerte. Conozco Tornavacas "pueblo" y también conozco el Puerto de Tornavacas. No hay ningún malentendido ni confusión en el artículo, pues hago referencia a la extensión del valle, que como bien sabes, se prolonga, desde el punto de vista geográfico, o geomorfológico, desde el Puerto de Tornavacas hasta la ciudad de Plasencia, situada a los pies del valle. Lógicamente hay muchos pueblos que no han sido incorporados en el artículo, y verdaderamente es una pena, pues todos son maravillosos. Las normas que tenemos los redactores a la hora de escribir son muy concretas y no podemos superar el número de palabras que nos indican, por lo que los artículos deben tener una extensión específica. En este artículo mencioné de forma aleatoria algunos municipios del valle, teniendo en cuenta la distancia entre ellos para tratar de tocar gran parte del valle. De cualquier manera, estaré encantado de escribir algún artículo más de aquel precioso valle, tan diverso y tan rico en naturaleza e historia. Estoy totalmente abierto a sugerencias y propuestas. Le invito también a leer mis artículos de otras zonas del país que también merecen mucho la pena en la página www.miviaje.com Gracias por su apreciación. Saludos,
(0)   (0)