www.lavozdeltajo.com

VIDEO | Tremendo atasco para ver quién tenía preferencia en el Puente del Arzobispo

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

JLC
09/09/2020
08:45:07 PM
Ref. 6401
En esta misma localidad hay una calle de un solo sentido en la que se instalaron dos semáforos para evitar estas situaciones. En el puente esto sucede prácticamente a diario. Por qué no se instalan también dos semáforos en cada entrada para controlar el paso. No lo entiendo
(0)   (0)  
Pilar
12/09/2020
09:51:30 AM
Ref. 6405
Yo soy la Monitora que iba en ese autobús y cosas que dice el texto no son ciertas, para empezar nosotros llegamos y venían 2 coches, a los que porsupuesto les dejamos pasar, cuando mi compañero empezó hacer la maniobra para entrar al Puente, obvio el autobús tiene 12 metros tardó, nosotros a los coches del otro lado no los vemos, ellos a nosotros si, el autobús es muy alto y nos ven de sobra, que pasó?, que nos vieron dieron un aceleron y se pusieron en la posición que se ve en rl video. Nosotros cuando llegaron les dijimos que se metieran en lis castillos ya que ellos cabian de sobra y ellos se metieron aún viendonos, aparte nosotros llevamos niños pequeños y nos dijeron que no, que se les rayaban las furgonetas, que dieramos marcha atrás nosotros. El señor de correos y el señor de la furgoneta negra( El reportero ), vergüenza me daría a mi lo que hicisteis, lamentable, porque obvio que visto así , la culpa es de mi compañero, pero yo le pregunto al REPOTERO....PORQUE NO GRABASTE TAMBIÉN TODOS LOS INSULTOS Y VEJACIONES A MI COMPAÑERO????, PORQUE NO TE GRABAS TÚ SIN MASCARILLA Y DANDO VOCES A MI COMPAÑERO???, ESO NO TE INTERESA VERDAD...DECIRTE QUE EL DINERO NO LO ES TODO. AL SEÑOR DE CORREOS, QUE TAMBIÉN SE GRABE ADELANTADO EN LA CARRETERA DE OROPESA , A LA VEZ AL AUTOBÚS, OTRO COCHE Y CON UN CICLISTA DE FRENTE OJALÁ UN DIA TE PILLEN Y ASÍ NO OINCIDIREMOS MÁS EN CARRETERA CONTIGO, QUE TE QUITEN EL CARNET YAAAA, ERES UN PELIGRO EN LA CARRETERA. Solo decir que eso sólo lo vimos quiénes estábamos allí y sólo estábamos los 3 al principio, lis demás llegaron después y estábamos ya en esa posición, y repito visto así, la culpa es de mi compañero, pero no es verdad por eso llamamos nosotros a la Guardia Civil. UN POQUITO DE HUMILDAD SEÑOR DE CORREOS Y REPORTERO QUE FIJAOS EN QUE SITUACIÓN ESTAMOS EN LA VIDA, HUMILDADDDDD SÓLO HUMILDAD, SI ESA DE LA QUE ALGUNOS CARECEN
(2)   (0)