www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | El Ayuntamiento reprueba las declaraciones de la joven talaverana en CUATRO

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Antonio Martin
25/10/2020
05:42:09 PM
Ref. 6536
Tengo familia en Talavera entre ellos mi hija enfermera en el Prado, mis nietos y mi yerno si vivieras en primera persona lo que se está viviendo en ese hospital sin duda no hablarías tan alegremente lo suyo es que tú puesto de trabajo lo ocupe otra persona responsable ya que desde el y con tu actitud lo que haces es propagar el virus.
(10)   (2)  
Pueblo
25/10/2020
09:02:33 PM
Ref. 6538
Opinión impopular: Esto huele demasiado a montaje ¿Soy el único que lo piensa o qué? ¿Quién puede ser tan estúpido /a de salir en televisión diciendo eso y encima a cara descubierta? ¿En plena era del escarnio público tanto en vivo como en Internet? Venga ya, yo no me lo trago. ¿Y exactamente por qué la entrevistaron a ella? ¿Es hija de alguien famoso? Venga, que alguien dé la cara, a ver cuanto la han pagado por decir eso, primero la Griso llamándonos el Wuhan de España y ahora esto, no se qué les pasa últimamente a los medios nacionales con Talavera, pero esto de vergüenza, no se si es que quieren ya terminar de hundirnos en todos los aspectos o qué. Esto no es periodismo ni información, es basura. Además aquí al final nos conocemos todos y no sé de una sola persona que sepa quién es.
(5)   (4)  
Sergio
01/11/2020
01:37:52 AM
Ref. 6573
Hola soy conductor de trailer o como lo llaman por ahi conductor de primera y He visto Morirse a dos personas que apreciaba en la vida dos conductores que an estado trabajando toda la vida, y cuando ellos me decían me quedan dos días para jubilarme y disfrutar de la vida, a venido está" pandemia", los dos an muerto dos buenas personas y sin problemas que lo único que les quedaba era vivir lo que los quedaba de vida como decían ellos. Pero al día siguiente ellos no estaban y lo que querían vivir no lo iban a vivir ellos, y a lo mejor ni otras personas por ejemplo sus hijas o hijos que es lo que más queremos en la vida darles un futuro. Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer chiquilla pero piensa en tus padres o tus abuelos. Ellos dependen de ti y de todos. Y ellos solo viven una vez . Al igual que tú. Puedes desperdiciar tu vida como quieras pero no tienes porqué repercutir en la de ellos. Tú decides por ti y no por ellos.
(0)   (0)