www.lavozdeltajo.com

Los afectados de la Cooperativa de Parrillas buscan amparo en la Junta de Comunidades

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

el vengador del guadyerbas
25/06/2014
07:20:35 PM
Ref. 1120
Lo que ha pasado en Parrillas es una autentica desgracia. Este pueblo no se lo merece. Son gente muy trabajadora que no han hecho otra cosa en su vida. Por eso, ahora, es el tiempo de los terratenientes y señoritos dueños de las fincas que rodean el pueblo. Por ejemplo el dueño de la famosa Mayuguiza, Fernando Blazquez Bejarano, un tipo que le gustan los premios mas que a un gato una pelota. Y que va de ciudadano ejemplar como me dijo el otro dia un amigo. Pues que lo demuestre ahora, y suelte las pasta gansa que su Familia ganó aprovechándose del trabajo de los parrillanos y las parrillanas que se dejaban la piel de sol a sol en Mayuguiza en muy malas condiciones. Que el señorito Bejarano de la cara y preste dinero, él que vive de las rentas tan ricamente. Pero esto sera como pedir peras al olmo. Los señoritos no saben lo que es el dolor ajeno. Ánimo a los buenos parrillanos....
(1)   (5)  
Antonio
25/06/2014
07:53:14 PM
Ref. 1121
Cualquiera que conozca a Fernando sabe que lo que ha escrito "El vengador del Guadyerbas" es una calumniosa falsedad con la única intención de desprestigiarle y hacerle daño. Allá cada cual con su conciencia. Porque las obras de Fernando definen y confirman su ejemplaridad cívica. Y no creo que haga falta decir mucho más. Mi solidaridad con el querido Pueblo de Parrillas.
(3)   (1)  
NICOLAS
26/06/2014
06:49:11 PM
Ref. 1122
FERNANDO BLAZQUEZ BEJARANO, HIJO PREDILECTO YA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
ESTA PETICION ES EL MEJOR HOMENAJE QUE PUEDO HACER, A ESTE TALAVERANO QUE TANTOS AÑOS LLEVA REGALANDO GENEROSIDAD A TALAVERA.
(5)   (1)