Portal de noticias de Castilla La Mancha
20 de octubre de 2020, 19:20:45
Deportes


EL CF Talavera a un paso para proclamarse campeón de Liga

Los de Fran Alcoy dependen de sí mismo para clasificarse como primeros de grupo en el play-off por el ascenso, y luchar para volver a Segunda B, doce meses después.



Tras el triunfo del CF Talavera por 4-2 al CD Quintanar del Rey, el club cerámico suma 79 puntos, asegurando el segundo puesto del campeonato, y a un paso para clasificarse como primeros de grupo para el play-off y retomar la categoría que se merece doce meses después del descenso.
El próximo domingo el los blanquiazules visitarán a la UD Almansa, en un encuentro que puede suponer el campeonato de Liga ya que dependen de sí mismos para ser campeones y sellar una temporada de liderato absoluto.
RIVAL DURO
El rival del CF Talavera, el Almansa, también mantiene vivas sus opciones para clasificarse para el play-off -son quintos en la tabla- lo que presupone un encuentro duro para los talaveranos.

EL CONQUENSE AL ACECHO
La Unión Balompédica Conquense, segundo en la clasificación con 75 puntos, -después de su derrota de este domingo (1-0) ante el Mora- luchará hasta la última jornada para quitarle el liderato a los talaveranos. Para ello deben ganar sus dos próximos encuentros y que el Talavera no pinche. El próximo rival del Conquense será el Almagro -en puestos de descenso-.

CELEBRACIÓN EN FERIAS
La última jornada del campeonato liguero, el CF Talavera recibirá en casa al Villarrobledo. Una oportunidad para celebrar, en El Prado y ante su afición, el primer puesto del campeonato, en unas fechas especiales para la ciudad, la Feria de San Isidro.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com