Portal de noticias de Castilla La Mancha
25 de octubre de 2020, 9:26:21
Provincia


José Julián Gregorio, el candidato a presidir el PP de Toledo



El PP de Toledo ha anunciado a José Julián Gregorio como candidato a la presidencia provincial con una lista única. El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha ha obtenido el 98,27% de los votos emitidos en las juntas locales de cara al XIII Congreso Provincial del PP de Toledo, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de mayo.

Este viernes se ha procedido a la votación por parte de los afiliados que se han inscrito para participar en el proceso electoral de este Congreso, y se han elegido a los compromisarios, tanto del PP como de Nuevas Generaciones.

Gregorio ha recordado que ahora su prioridad es trabajar duro para “recuperar en el año 2019 la Junta de Comunidades, la Diputación Provincial y la mayoría absoluta de los Ayuntamientos de la provincia”.

Además de mostrarse ilusionado por formar parte del proyecto del Partido Popular, Julián Gregorio quiso recalcar que “mientras sea presidente se escuchará a las comarcas porque debemos proteger el bien más preciado que tenemos: las personas y la unidad del total del partido, integrando en él a todas las corrientes, a todas las apuestas, a todas las singularidades y en fin, que María Dolores Cospedal, se sienta orgullosa de cada uno de nosotros”.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com