Portal de noticias de Castilla La Mancha
24 de enero de 2021, 11:10:54
ACTUALIDAD


Éxito de la Jornada Regional de Proyectos Tecnológicos



El director general de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, Amador Pastor, ha felicitado hoy a los premiados y participantes de las competiciones de tecnología que se han desarrollado durante el trascurso de las Jornadas de Proyectos Tecnológicos, que han tenido lugar en Talavera de la Reina (Toledo).
El Recinto Ferial ha reunido a más de un millar de jóvenes estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato de toda la región, y especialmente de los centros de Talavera y de localidades de la comarca, como Belvís de la Jara, Los Navalmorales o Añover.

Con este encuentro en el que participan cerca de 50 profesores, se pretende mejorar las competencias profesionales relacionadas con las asignaturas de tecnología y módulos de Formación Profesional afines, trabajando la robótica educativa y el proceso tecnológico.

En la entrega de premios, junto al director general, entre otros, también han estado presentes la directora del Centro Regional de Formación del Profesorado, Virtudes Pardillo; y el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com