Portal de noticias de Castilla La Mancha
11 de abril de 2021, 14:31:00
NUESTRA GENTE


San Bartolomé de Las Abiertas será escenario de un libro de éxito



El evento literario que tuvo lugar este sábado 3 de junio en el Spa Complejo Rural Las Abiertas de San Bartolomé de las Abiertas, al que asistió entre otros el diputado provincial y teniente alcalde de esta localidad, David Talavera, fue todo un éxito de “cómo conjugar el turismo rural de nuestros aún por descubrir Montes de Toledo, y la literatura”, señalaba César Ródriguez, propietario del complejo e impulsor del evento. Un evento literario que congregó a cerca de medio centenar de lectores y seguidores de Madrid, Toledo y Talavera de la Reina, principalmente, de las afamadas escritoras Monika Hoff, Norah Carter, líderes en estos momentos en descargas de sus libros en Amazon, a nivel internacional.

Al evento, asistieron además empresarios de los alrededores y representantes de asociaciones sociales de ámbito provincial como Francisco Cuadrado coordinador de la Asociación de LGTBI (Movimiento de Lesbianas y Gay de Talavera de la Reina).

En un ambiente distendido y enclavado en plena naturaleza, las escritoras, dos españolas que con dichos pseudónimos están revolucionando la venta online de literatura romántica, señalaron que “San Bartolomé de las Abiertas, pueblo que nos ha encantado visitar, serán si duda uno de los escenarios de nuestro próximo libro”. Ambas quedaron “encantadas” de la acogida no solo en las instalaciones del Spa Complejo Rural, sino de las “muestras de cariño” de los toledanos y talaveranos que se congregaron allí para la firma en directo de ejemplares. “Para nosotras este contacto real con nuestros lectores, es lo mejor del trabajo, pues son verdaderamente ellos a quienes nos debemos y quienes están haciendo posible este sueño que estamos viviendo a través de la literatura”.

Las trilogías “El Jefe”, “McRay”, “No me ames”, “Pide un deseo” o “Quiero estar contigo”, entre muchas otras escritas por estas dos escritoras junto a Patrick Norton, se posicionaron tras su lanzamiento como las más vendidas del mundo.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com