Portal de noticias de Castilla La Mancha
25 de noviembre de 2020, 2:39:07
Actualidad


El auto definitivo judicial mantiene a Bermejo y Palacios como concejales de Ciudadanos



El auto definitivo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Toledo da la razón a los concejales Jonatan Bermejo y Montaña Palacios sobre las acciones judiciales interpuestas contra Ciudadanos.

El auto, que se ha notificado hoy a los concejales, expone que “hasta que exista un procedimiento judicial firme sobre la expulsión del recurrente del partido Ciudadanos -Partido de la Ciudadanía, debe de mantenerse la medida cautelar adoptada de urgencia”.

De esta forma se mantiene la medida cautelar solicitada contra el decreto del Ayuntamiento de finales de mayo en el que se les pasaba al grupo de no adscritos.

El traslado al grupo de los no adscritos se produjo después de que los dos ediles de Ciudadanos decidieran entrar en el Gobierno municipal del PP que dirige el alcalde Jaime Ramos.

Bermejo y Palacios solicitaron al juez medidas cautelares con las que se suspenda cualquier acción y así permanecer adscritos al grupo municipal Ciudadanos por considerar que se habían “vulnerado sus derechos”.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com