Portal de noticias de Castilla La Mancha
1 de diciembre de 2020, 0:06:03
Actualidad


Los concejales Bermejo y Palacios "celebran" que el juez les ha vuelto a dar la razón



Los concejales del Ayuntamiento de Talavera de la Reina expulsados de Ciudadanos, Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, celebran que el último auto del juez titular del Juzgado de los Contencioso-Administrativo número 3 de Toledo en el que se ratifica ratificado la medida cautelar de suspensión del decreto del Ayuntamiento del 29 de mayo y se mantenga su grupo municipal, evitando así su paso a concejales no adscritos.

Los concejales han asegurado, en nota de prensa, que el auto que les mantendrá como concejales del grupo municipal de Ciudadanos y no como no adscritos “hace pensar que tenían razón en sus reclamaciones” y “hace pensar que el partido naranja no ha actuado correctamente con ellos”.

“Para nosotros es un nuevo triunfo que demuestra que poco a poco se nos va dando la razón, aunque el daño que hemos sufrido es irreparable”, ha señalado Bermejo, quien reclama “respeto absoluto” hacia sus personas y que no se les siga atacando. “
Por ello, Bermejo ha indicado que se trata de “un nuevo triunfo” que demuestra que les van dando la razón, aunque ha añadido que el daño que han sufrido “es irreparable”

Bermejo ha recordado que han renunciado a la asignación de 2.900 euros mensuales correspondientes a la asignación al grupo municipal de Ciudadanos, no así a las liberaciones económicas como concejales del equipo de Gobierno de Ramos.

“No queremos ni un solo euros, solo queremos que se demuestre que hemos actuado correctamente y que nos dejen trabajar por nuestra ciudad, que es a lo que hemos venido”.

Tanto Bermejo como Palacios seguirán como concejales de Ciudadanos en Talavera y continuarán al frente de las concejalías que dirigen.


La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.lavozdeltajo.com