Portal de noticias de Castilla La Mancha
22 de enero de 2021, 3:10:00
Nuestra Gente


El Teatro Victoria acogió la entrega de los Premios de la Música y las Artes Escénicas de Talavera



Un año más el Teatro Victoria de Talavera de la Reina acogió la gala de entrega de los premios de la Música y las Artes Escénicas, donde el alcalde Jaime Ramos, agradecía la labor de la Asociación Socio-Cultural Always Elvis, en especial al presidente , Benedicto Tapetado "que personifica el liderazgo de este gran equipo encargado de la organización de estos premios".
El primer edil hizo entrega de varios galardones que han sido designados por el jurado de la mencionada Asociación "para reconocer a aquellas personas y entidades que han sido protagonistas de la actividad musical y de las artes escénicas de Talavera a lo largo de los último años, gracias a su labor, dedicación y advocación hacia la promoción cultural local" y se ha dirigido a todos los premiados para sumarse a este reconocimiento a su labor y agradecer su papel de "promotores de la música y las artes escénicas talaveranas".

PREMIADOS
Los premiados de este año de los Premios de la Música y Artes Escénicas 'Ciudad de Talavera' son la cantante María Aguado, cinco músicos pioneros de la música disco y el joven músico Aarón Wojtek. En danza ha sido distinguida Sara Ballesteros; en la categoría de teatro, Emilia Torrescusa y por su labor de promoción del cine y del mundo audiovisual ha sido reconocido Miguel Martínez, más conocido como Betis.

Jaime Ramos destacó que los premios cumplen “la mayoría de edad”, lo que les da una idea de la consolidación de estos galardones con los que se reconoce a las personas que trabajan para engrandecer la cultura en Talavera, en las áreas de música, danza, teatro y cine.

“Todos son un ejemplo de que Talavera tiene grandes profesionales que destacan por méritos propios en el mundo de la cultura y el arte”, ha asegurado Ramos.

La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com