Portal de noticias de Castilla La Mancha
17 de octubre de 2021, 2:35:00
PROVINCIA

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre


Segurilla celebra su I Feria de Ganado, Maquinaria, Artesanía y Alimentación

Por David Martínez


La localidad de Segurilla, organiza la I Feria de Ganado, Maquinaria, Artesanía y Alimentación, este próximo fin de semana, el 30 de septiembre y 1 de octubre.

La Feria, organizada por la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Segurilla, es una apuesta decidida por el sector ganadero de la comarca de Talavera, así como la artesanía y los productos de alimentación de la zona.

El evento dispondrá de dos espacios diferenciados, la exposición de ganado de realizará ene l campo de fútbol, mientras que las casetas de artesanía, alimentación y maquinaria se ubicarán dentro del polideportivo municipal.

PROGRAMACIÓN
La I Feria de Ganado, Maquinaria, Artesanía y Alimentación de Segurilla se inaugurá a las 10.30 horas del sábado 30 de septiembre. A las 13.00 horas está previsto que se lleve a cabo un concurso y exposición de animales a las 13.00 horas.

El domingo, a las 13.00 horas tendrá lugar una exhibición de tala de troncos a cargo de aizkolaris campeones de España. A las 17.00 horas se celebrará la entrega de premios a los mejores animales asistentes a la feria.

Asimismo, se van a montar corrales para vacas, cabras y ovejas, junto a varios boxes para caballos.

La organización ha informado que “todos los animales deben asistir con su documentación en regla y con permiso de la organización”.

La entrada de animales será el viernes 29 por la tarde y hasta las 9.00 horas del sábado 30, y la salida será a partir de las 19.00 horas del domingo 1 de octubre.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com