Portal de noticias de Castilla La Mancha
19 de septiembre de 2021, 3:44:09
PROVINCIA


La XII Feria Medieval del Vino de Montearagón es una visita obligada

Por Irene González Moreno


La XII Feria Medieval del Vino ya tiene todo preparado para vivir un fin de semana por todo lo alto en Montearagón. Los días 30 de septiembre y el 1 de octubre la localidad toledana albergará un amplio programa de actividades con el protagonismo de los mejores caldos y un ambiente de excepción como en pasadas citas.

El sábado, se celebrará a partir de las 12.00 horas la apertura e inauguración del mercado con un pasacalles con autoridades y personajes de El Señor de los Anillos. Por la tarde y, tras la degustación de migas, se abrirá el mercado y se desarrollaran juegos medievales, un taller de diseño de botellas de vino, teatro de títeres medievales cata de vinos, el espectáculo 'Las criaturas del averno' y el concierto del grupo 'Cuerno de Cabra' como colofón a la jornada sabatina.

El domingo 27 se iniciará con la apertura del mercado a las 12.00 horas con el posterior pasacalles medieval, a cata de vinos y juegos medievales. Para calmar el hambre, degustación de migas, y por la tarde apertura del mercado, pasacalles medieval, teatro de títeres medievales, los espectáculos de 'Los sanadores' y 'El ajusticiamiento', y el desfile de música celta y caballeros templarios malabares para cerrar la XII Feria Medieval del Vino.
La Voz del Tajo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.lavozdeltajo.com